Tecno Lite celebra 15 aniversario

La empresa de iluminacón brinda asesoría para potenciar la instalación de la luz, según el diseño arquitectónico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tecno Lite celebra 15 años de operación en Costa Rica, periodo en el que ha garantizado a los costarricenses calidad e innovación en los productos de iluminación que distribuye.

Desde su inicio, la compañía se ha caracterizado no solo por ir a la vanguardia en el mercado de las luminarias, sino por asesorar a sus compradores para que potencien la instalación de la luz, según el diseño arquitectónico.

Tecno Lite se inició en el 2001, como un emprendimiento familiar, dedicado a la comercialización de productos de iluminación para el sector residencial, comercial e industrial.

"Siempre hemos sido pioneros en la introducción de nuevas tecnologías y en productos diferenciados de última generación para los costarricenses. Nos enorgullece ver como un proyecto familiar se transformó en una de las empresas líderes y referentes de soluciones en la industria de iluminación” comenta Alberto Carvajal, gerente general de Tecno Lite.

En el marco de su aniversario, la empresa celebra una operación consolidada y de continua evolución.

En el 2011, expandieron el negocio a Panamá, mientras en Costa Rica emplean a más de 35 personas y mantienen un portafolio de 1.500 productos distribuidos en todo el territorio nacional.

Tecno Lite mantiene un crecimiento de doble digito porcentual todos los años, y ha logrado colocar en el mercado costarricense más de $50 millones en iluminación, obteniendo así una participación de más del 20% de luminarias en sectores residenciales y comerciales del país.

Contacto

Web: www.tecnolite.co.cr

Facebook: TecnoLite

Teléfono: 800-tecnocr