Remington lanzó plancha con sales marinas

La nueva tecnología seca el cabello mojado sin dañarlo y lo deja más sedoso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La marca de productos de belleza Remington lanzó una nueva plancha para el cabello, que tiene como principal característica que seca y alisa sin maltratarlo. El evento se realizó el jueves en la noche, en el hotel Sheraton en Escazú.

Su nombre es Wet2Straight e incorpora placas con iones y cerámica con sales de mar que absorben la humedad más rápido. Además, su diseño viene con exclusivos canales y difusores de vapor que son los que le brindan la protección al cabello, ya sea húmedo o seco.

Otras de sus características es que cuenta con placas flotantes para disminuir la presión en el cabello, brinda protección contra la humedad para un día libre de frizz y cuenta con 10 ajustes de temperatura.

Está disponible en dos versiones, delgada y gruesa, y se pueden adquirir en las tiendas Monge y en el distribuidor Rimag.

Invitadas

Como parte de la noche, la marca realizó una actividad con seis conocidas figuras del medio televisivo y del espectáculo. Las elegidas fueron: Marcela Negrini, Pamela Cucci, Andrea Bermúdez, Verónica González, María Fernanda León y Natalia Rodríguez.

Cada una de ellas recibió una placha diferente, según su tipo de cabello, para probarla durante tres semanas y la noche del jueves contaron, durante el evento, compartieron su satisfactoria experiencia.

Verónica González, presentadora del programa Giros de canal 6, comentó que es impresionante cómo ha evolucionado la tecnología en este sentido, pues ella es de las que se alisaban el pelo con la plancha tradicional hace varios años. González probó la plancha Colour Protect.