Polar presentó el Smartwatch M600

Nuevo reloj combina la practicidad de Android Wear y las funciones deportivas de Polar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un diseño e innovación de lujo, Polar ofrece al mercado el nuevo reloj deportivo y Smartwatch M600, el cual cuenta con GPS y mide frecuencia cardiaca en la muñeca.

El modelo se destaca por tener lo mejor tecnología en monitores de ritmo cardiaco utilizados por deportistas.

Se caracteriza por ser resistente al agua y proporciona mediciones de frecuencia cardiaca. Sin dejar de lado que ofrece un seguimiento de actividades 24/7 y funciones de Polar Smart Coaching exclusivas de la marca.

Al tener la tecnología de Activity Tracker puede controlar la actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y la calidad del sueño las 24 horas del día.

"Nos complace anunciar el nuevo smartwatch para que todos los deportistas tengan en sus manos un dispositivo personalizado y que les indique de inmediato su frecuencia cardiaca algo tan importante para ellos. Sus características fueron diseñadas pensando en lo mejor para el atleta", comenta Elizabeth Sáenz, representante de Polar.

Agrega que su diseño es elegante y tiene una pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, un botón frontal dedicado para un control de entrenamiento rápido y fácil. Además, cuenta con una batería con vida de más de 48 horas cuando está conectado a dispositivos Android y recibe la señal ritmo cardiaco en agua.

Para este fin de año, el nuevo Polar M600 estará a la venta en las tiendas Marka de Paseo de las Flores y City Mall. También, en La Gloria en San José y los principales establecimientos deportivas del país. Su precio va desde los $445.

Contacto

Teléfonos: 2256- 5716 / 2222- 0804

Web: www.polar.com