Peugeot Costa Rica entregó auto de la Expocasa 2016

Un Peugeot 301 modelo 2017 se rifó entre más de 22.000 personas que asistieron a la feria de vivienda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Peugeot Costa Rica tiene como norte ganar la confianza de sus clientes al cubrir todas sus necesidades. Como parte de la estrategia para acercarse más a ellos, este año fue patrocinador de la Expocasa 2016.

Por eso, recientemente, la marca francesa hizo entrega oficial del Peugeot 301, año 2017, a Alejandra Herrera, quien resultó ganadora entre 22.000 personas inscritas en la rifa.

El sorteo se realizó el 29 de agosto, frente a representantes de Grupo Nación, en Tibás.

Herrera fue favorecida con un sedán 301, color azul, caracterizado por su seguridad, bajo consumo de combustible, confort interno, amplia cajuela y tecnología de entretenimiento.

Representantes de la marca en el país hicieron entrega oficial del vehículo a la ganadora, ante invitados, prensa y su socio comercial Ingeniosos Grupo Estratégico, en las instalaciones de Peugeot, ubicadas en La Valencia de Heredia.

“Estamos satisfechos y agradecidos de haber sido tomados en cuenta como patrocinadores oficiales en la Expocasa. Nos honra compartir esta sólida alianza y respaldo de Grupo Nación en esta actividad”, señala Freddy Marín, gerente general de Autos Xiri.

Agrega que la participación de la empresa responde a la nueva estrategia de expansión y cercanía con las personas que buscan en Peugeot modernidad, innovación, confort, tradición, calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Sin dejar de mencionar los tres pilares de desarrollo: tecnología, diseño y seguridad al volante.

Los vehículos de la marca son 100% europeos y le garantizan al cliente economía, pues apuestan por menos consumo de combustible, recalca Marín.

Añade que la nueva estrategia de David Patey, actual presidente de Peugeot en Costa Rica, es ofrecer un servicio en el cual los clientes tengan al alcance repuestos inmediatos y atención personalizada en todo momento.

Para cumplir ese objetivo y la demanda, la premisa de la empresa es tener cobertura nacional. Por ello, abrió un showroom, con venta de automóviles nuevos y un taller de servicio rápido, en Curridabat, en julio pasado.

Los servicios mayores, como cambio de aceite y aspectos mecánicos se atienden, directamente, en la sucursal herediana.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que los repuestos son originales, por ello la empresa invierte constantemente en su importación.

Contacto

Teléfono: 2562-5500

Facebook: Peugeot

Web: www.peugeot.co.cr