Movistar entregó premio de ¢35 millones

Promoción navideña favoreció a usuarios de la compañía telefónica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Navidad dejó importantes regalos a los clientes de Movistar, gracias a un concurso de la marca que realizó entre el 14 de noviembre de 2016 y el 21 de enero de 2017, en el que se otorgaron casi ¢50 millones.

La gran ganadora de esta promoción fue María de los Ángeles Abarca Núñez, vecina de Alajuela y cliente de Movistar desde febrero de 2016. Ella se mostró muy contenta al enterarse que era la acreedora de ¢35 millones.

"Para mí fue una sorpresa cuando me avisaron que había ganado. Estoy muy agradecida con Movistar por este premio, que utilizaré para pagar algunas deudas y hacer mejoras en la casa de nuestra familia", afirmó.

El concurso. Participar era muy sencillo: el usuario únicamente debía suscribirse al club de contenido de Movistar, enviando la palabra NAVIDAD al 3405. Así, accedía a un portal de contenido y entretenimiento exclusivo; mientras el cliente se encontrara suscrito a este club, participaba en el sorteo de premios en efectivo. Para darse de baja, solo tenía que enviar BAJA al 3405.

"Durante la época de Navidad, quisimos premiar a nuestros clientes con este concurso que entregó casi ¢50 millones en premios en efectivo. En 2017, continuamos trabajando para ofrecer las promociones más novedosas a todos los clientes que ya forman parte de la familia Movistar", comentó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

La operadora inició este 2017 con una nueva campaña publicitaria que augura una "ola de likes" para todos sus clientes.

"Los dos millones de usuarios de la compañía tienen la posibilidad de vivir la mejor experiencia de navegación del país, gracias a la robusta red 3G/ 4G LTE que

Movistar ha desplegado en las 7 provincias. Esa es la promesa que hacemos a nuestros clientes: que estarán siempre conectados y de manera estable, con la mejor velocidad, desde el lugar en que se encuentren. Además, podrán escoger la velocidad que mejor se ajusta a sus necesidades de consumo de internet", afirmó Espinoza.

Contacto:

6111-1693

Facebook: Costa Rica Movistar

Twitter: @movistar_cr

www.movistar.cr