La Clásica Lincoln se correrá el 22 de enero

El centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia, realizará la sexta edición de la competencia, que comenzará a las 7 a. m., y tendrá dos recorridos de 5 o 10 kilómetros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia, está listo para la tradicional carrera de principio de año, la Clásica Lincoln, el próximo 22 de enero.

En su sexta edición, la competencia dará inicio a las 7 a.m., con la novedad de que esta vez habrá dos recorridos diferentes para las dos distancias posibles (de 5 o 10 kilómetros).

La Clásica Lincoln no solo promueve la salud física, sino contribuye con 100 paquetes de útiles escolares para niños de escasos recursos del cantón de Moravia.

El primer trayecto es de 10 kilómetros, con salida y meta en el centro comercial. En esa distancia, se cubren las principales calles de Moravia, en un trayecto que sube hasta la comunidad de Jardines y continúa por la Universidad Católica, el restaurante La Princesa Marina, el cruce de Romanas Ballar, Club La Guaria, Colegio Sión e IFAM, para regresar nuevamente hasta Lincoln Plaza.

Por su parte, la distancia de 5 km se puede hacer corriendo o caminando pasando por el parque de Moravia, la Princesa Marina, Romanas Ballar, Club La Guaria, Colegio Sión e Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM).

Los atletas pueden inscribirse a través de la aplicación MOVE o directamente en las tiendas Runners de Curridabat, Centro de Sport (Miguel Foticos), Deportes Tibás y New Balance, en Lincoln Plaza.

La inscripción tiene un costo de ₡10.000, independientemente de la distancia a competir e incluye un kit, que se entrega el 21 de enero en el centro comercial, el cual contiene una camiseta, la medalla conmemorativa, una póliza del Instituto Nacional de Seguros (INS), el número de competición, hidratación, refrigerio, cronometraje y chip.

Contacto

Teléfono: 2519-9043

Facebook: Lincoln Plaza