KFC anuncia plan de expansión

Cinco aperturas y la reconceptualización de varios locales brindan una experiencia única a sus clientes.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

KFC continúa su plan de expansión y desarrollo este 2016.

Lo hará realidad con la apertura de cinco nuevos restaurantes en Nicoya, San Sebastián (en el proyecto Bambú), Santa Ana (en Terrazas Lindora), Grecia y Liberia. Además, realizará importantes remodelaciones.

El primero en abrir sus puertas, el 12 de junio, fue el de Grecia, ubicado a un costado del parque y con espacio para 85 personas.

Nicoya recibirá a los seguidores guanacastecos de KFC a finales de junio, mientras que los establecimientos de Santa Ana y San Sebastián tendrán sus inauguraciones en junio y setiembre, respectivamente. El restaurante de Liberia abrirá durante el segundo semestre del año.

Experiencia única

"Constantemente abrimos nuevos puntos de venta y remozamos nuestros locales buscando incluir mayores innovaciones tecnológicas y confort para el agrado de nuestros colaboradores y clientes. Por esta razón, trabajamos en la reconceptualización total de cuatro restaurantes: KFC Palace (frente al parque Central), KFC Presidente (en avenida Central), KFC San Carlos y KFC Los Colegios. Además, haremos algunas remodelaciones en los restaurantes en Cartago frente al Liceo San Luis Gonzaga y en Plaza Mayor", indica Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Los restaurantes de KFC están pensados y diseñados para que cada uno de los consumidores disfrute de una experiencia única que caracteriza a la marca. Los clientes se pueden deleitar con platillos preparados con altos estándares de calidad en un ambiente confortable y acogedor. Adicionalmente, los restaurantes cuentan con Wi-fi, áreas de juego para niños y autoservicio.

"Como parte de la estrategia de expansión, la cadena sumará 38 establecimientos. Los nuevos restaurantes se unen a las otras tres aperturas realizadas luego de que Intelectiva Costa Rica adquirió la franquicia", destaca Perera.

En setiembre del año pasado, KFC pasó a formar parte de Intelectiva Costa Rica S. A. Uno de los principales objetivos de Intelectiva con la compra, es afianzar la posición de liderazgo de la cual goza la marca en nuestro país.

En la construcción, el desarrollo y la remodelación de estos espacios, la empresa tiene planeado invertir aproximadamente $6 millones y no se descarta que el monto aumente, si se concretan algunas negociaciones.

Más de 90 empleos

El plan de expansión incluye la contratación de aproximadamente 90 colaboradores, de los cuales un gran porcentaje son para la zona guanacasteca.

"En KFC nuestro principal objetivo es garantizar a los clientes una experiencia única. Esto lo logramos día a día con personal alegre, comprometido, genuino y respetuoso. Este es el tipo de gente que contratamos para los nuevos locales. Nuestro equipo es primordial. Lo primero que hicimos desde setiembre fue invertir en ellos y mejorar sus condiciones de trabajo. Nos esmeramos por brindarle a nuestros colaboradores opciones de crecimiento y desarrollo", explica Perera.

Contacto

servicioalcliente@kfccostarica.com

Facebook: KFC Costa Rica