Heredia ya tiene aros y llantas Mundiales

Nueva sucursal de la cadena ofrece los servicios y la calidad que distinguen a la compañía con 17 años de trayectoria

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los vecinos de Santo Domingo de Heredia cuentan ahora con una nueva opción de servicio de Aros y Llantas Mundiales, tras la apertura de su nueva sucursal.

Ubicado 300 metros al sur del cementerio de Santo Domingo, el centro de servicios tiene amplias instalaciones, con cómodas salas de espera en más de 1.000 metros cuadrados de construcción.

"Aros y Llantas Mundiales cuenta con más de 17 años de experiencia en la comercialización de aros de lujo, llantas y servicios mecánicos. Nuestro compromiso con la calidad nos hace representantes de cinco marcas extranjeras de aros de lujo, con quienes trabajamos de cerca para garantizar seguridad, innovación, diseños de vanguardia y, sobre todo, calidad", manifiesta el gerente general, Diego Piedra.

La empresa maneja 30 marcas de llantas, todas ellas con certificación del Departamento de Transportes de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés).

Todos los centros de servicio pertenecen a un mismo consorcio corporativo con el fin de ofrecer la misma experiencia al cliente sin importar la ubicación. Los productos, los precios, las ofertas y las promociones aplican de igual manera en cada uno de ellos. Los clientes cuentan con asesores de ventas altamente calificados para garantizar la satisfacción de sus necesidades, así como salas de espera VIP y parqueo.

Sus sucursales están abiertas todos los días de la semana y una plataforma digital permite hacer cotizaciones. También hay una línea de servicio al cliente disponible 24 horas, los siete días de la semana.

Servicio integral. Actualmente, Aros y Llantas Mundiales brinda un servicio integral a sus clientes con el fin de resolver la mayor cantidad de necesidades en un mismo lugar y en la menor cantidad de tiempo. Para ello, utilizan tecnología de punta para hacer un diagnóstico automotriz general y ofrecer servicios de reparación en sus talleres.

Como parte de su compromiso con la calidad, emplean prácticas como el reemplazo , cada tres años, de sus equipos de taller, como los elevadores hidráulicos, los desarmadores, las máquinas tramadoras y balanceadoras de llantas.

Las sucursales cuentan con un sistema que indica al cliente el tiempo de servicio que requiere según el producto adquirido.

Contactos

2553-2321

www.arosyllantasmundiales.com

ventas@arosyllantasmundiales.com

Facebook: Aros y Llantas Mundiales