Halsband Worldwide Partners galardonada en Festival FEPI

Costa Rica destacó como ganadora por su creatividad publicitaria, entre las agencias independientes del mundo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El nombre de Costa Rica quedó en alto en el Festival de la Publicidad Independiente (FEPI) 2016, que se realizó en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El décimo aniversario del festival se celebró el 7 de octubre y allí se conocieron los ganadores a la mejor creatividad publicitaria.

Por tercer año consecutivo, Halsband Worldwide Partners (HWP), agencia de publicidad con más de treinta años en el mercado centroamericano, representó a Costa Rica y ganó dos distinciones de gran importancia.

Se trata de dos galardones que simbolizan el reto de continuar innovando por el país y de ofrecer soluciones creativas y eficientes a sus clientes.

En esta ocasión, se premió el trabajo realizado con Post-it, el cual permitió levantar las estatuillas en las categorías de Campaña y Gráfica.

El reconocimento refleja que HWP mantiene intacta su esencia creativa y que se proyecta como una empresa global que está en la capacidad de dar servicios a clientes regionales como 3M.

En la actividad participaron agencias de publicidad independientes del ámbito internacional.

Aunado al logro alcanzado en el Festival de la Publicidad Independiente, la agencia HWP, festeja 35 años de incursión en el mercado costarricense con un refrescamiento de imagen.

“Este cambio de imagen nos da mayores bríos, nos acerca aún más a una red con amplio conocimiento de las marcas con las cuales podemos asesorar mejor a nuestros clientes y a los potenciales”, destaca Alejandro Halsband, director general de Halsband Worldwide Partners.

Él agrega que la empresa ratifica el compromiso con los clientes para aportar valor a sus marcas en el ámbito local e internacional.

HWP fue fundada en 1982 por Gustavo Halsband, actual presidente y quien desde ese año se ha enfocado en dar servicios con valor estratégico y con la inclusión de las nuevas tecnologías.

La empresa ya suma 20 años de estar asociada a la red Worldwide Partners Inc., con más de 80 años en el mundo.

Contacto

2283-2223

Facebook: hwpcostarica

Web: www.hwp.cr