Feria reúne a mayoristas de juguetes

Actividad mostrará nuevas tendencias en diversión para niños, jóvenes y adultos y donde lo tradicional y tecnológico se combinan para satisfacer las nuevas exigencias del mercado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde el 23 de mayo anterior y hasta el 4 de junio, la Toys Cosmic Fair reunirá a más de 1.000 mayoristas de juguetes y artículos de bebés para presentar todas las novedades de este sector.

La feria se realizará en la sede de Toys Mayoreo, ubicada en la Uruca y busca atraer a representantes de bazares, librerías, tiendas por departamentos, asociaciones solidaristas, cadenas y compañías de los más relevantes puntos de venta del país.

Ahí, podrá encontrar a representantes de más de 60 marcas líderes en el mercado, como Hasbro, Mattel y otras como Baby Basics, No Limits, 4M, Melissa and Doug, entre otros.

"Toys Comic Fair es la exhibición más grande. Llega a Costa Rica con grandes marcas mundiales que apuestan a la innovación para divertir a niños, jóvenes y adultos. Por esta razón, Jugueterías Toys invita a los comerciantes a acercarse y llevar a sus puntos de venta lo más novedoso del mercado", menciona Jorge Acuña, gerente de Ventas de la empresa.

Variedad. Los clientes mayoristas encontrarán los productos relacionados a las series de televisión y películas más famosas, desde Star Wars, Doctora Juguetes, La Casa de Mickey, Peppa Pig, Bob El Constructor, las Princesas de Disney; hasta Batman vs. Superman y Civil War que han liderado las carteleras de los cines en todo el mundo.

Toys Mayoreo se ubica 100 m al norte y 75 al este de la Pozuelo, en la Uruca. La feria abrirá de lunes a viernes de 8 a. m. a 5:30 p. m. y sábado y domingo, de 8 a. m. a 4 p. m.

Contactos

800-JUGUETE (58-483-83).

www.toys.co.cr

Jugueterías Toys