Doña Dona estrena concepto en Curridabat

Clientes pueden elegir ahora la cobertura y los 'toppings' en el punto de venta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa nacional Doña Dona abrió su nuevo punto de venta en Multiplaza Curridabat con un nuevo concepto en el que los clientes pueden elegir en el sitio las coberturas y toppings que desean.

"Estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo local, es un concepto diferente a nuestros otros puntos de venta, que nos permite ofrecer más opciones y múltiples combinaciones de sabores. En Multiplaza Curridabat, nuestros clientes podrán elegir la cantidad, tipo y combinación de coberturas y toppings que quieran para disfrutar sus donas", mencionó Javier Becerra, gerente de Doña Dona.

En el nuevo local podrá saborear los productos conocidos como mini donas, Long John, donas tradicionales y la nueva presentación llamada Donitos, elaborados de los centros de las donas y con las coberturas que el cliente elija: dulce de leche, chocolate y fresa.

También están las donas Supremas que retan a los fieles doneros con su explosión de sabor; una con cobertura de dulce de leche, con tapitas de chocolate y maní, además de chocolate líquido por encima. La otra dona Suprema estará cubierta de chocolate con nueces, malvaviscos y, por último, dulce de leche.

Como complemento, este punto de venta tendrá repostería salada, cafés fríos y calientes.

Doña Dona en Multiplaza Curridabat cuenta con un local de 20 metros cuadrados y un área con mesas y sillas, ubicado en el primer piso de la segunda etapa del centro comercial, cerca de la salida al parqueo bajo techo. El horario de atención será de lunes a sábados, de 10 a. m. a 9 p. m. y domingos, de 10 a. m. a 8 p. m.

Durante esta primera semana de apertura, Doña Dona tendrá promociones y degustaciones de sus productos.