Claro Costa Rica tiene promoción para el verano

Usuarios podrán ganar bicicletas y llevarse pases especiales al Parque Diversiones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los clientes prepago de Claro Costa Rica tendrán más de una razón para disfrutar del verano 2017, ya que la operadora creó un Kit Prepago único que incluye novedosos beneficios para los usuarios, así como mejoras en el servicio.

Todas las personas que adquieran un Kit Prepago 3G y 4G (que incluye un teléfono móvil más un chip) podrán disfrutar de la devolución del precio del teléfono en recarga; es decir, si una persona paga ¢40.000 por adquirir un teléfono, este dinero se le convertirá en recarga apenas se active el servicio y permanecerá vigente durante una semana.

Además de recibir el costo del móvil en saldo y obsequios de verano, al activar el chip, los usuarios podrán disfrutar de 1G de Internet y acceso ilimitado por siete días a Facebook y WhatsApp.

Así, será más fácil compartir los momentos y experiencias veraniegas con familiares y amigos a través de esta red de internet de gran velocidad.

“En este 2017, Claro Costa Rica está apostando al sector de prepago y, en específico, a los millennials. Es por esta razón que hemos creado este kit para que cada uno de ellos pueda sacarle el mayor provecho y disfrutar de experiencias que pueden vivir en esta época del año”, informó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Premios. Por otra parte, estos usuarios también quedarán participando en las rifas semanales de bicicletas tipo banana.

Adicionalmente, podrían ganar premios instantáneos para disfrutar el verano, como pases especiales al Parque Diversiones, flotadores, anteojos de sol, selfie sticks y ventiladores, entre otros artículos.

Como si fuera poco, los clientes podrán disfrutar del servicio Sin Fronteras Prepago que les permite hablar, mensajear y navegar a tarifa local desde y hacia cualquier país de Centroamérica y Panamá sin costo adicional.

De igual forma, los servicios de valor agregado Claro Música y Claro Video estarán disponibles de forma gratuita por un mes, para entretener a los amantes de la música y el cine.

En el caso de Claro Música, los interesados podrán disfrutar de un repertorio que incluye artistas nacionales e internacionales y playlists con las canciones más sonadas en el país.

Claro Video ofrece karaoke, películas, series, conciertos, caricaturas, documentales y servicio Pay Per View.

“Cualquier cliente que adquiera un sim prepago suelto o en kit, podrá gozar de tres días de redes sociales gratis por la primera recarga de ¢1.000 al mes, esto significa que podrán utilizarlas de forma gratuita, sin gastar su Internet”, agregó Sánchez.

Claro Costa Rica, que desde su llegada al país se ha caracterizado por apoyar la cultura, el deporte y el talento nacional, invita a sus clientes a estar atentos a las sorpresas que llevarán a las universidades del país y al festival Chepe Joven.

Contacto

7002-7002

Facebook: Claro Costa Rica

clientes@claro.cr

www.claro.cr