Cadena venezolana de ropa íntima llega a Costa Rica

Firma compró en enero la cadena costarricense Sensual. Ahora abrirá un local en el nuevo centro comercial Expresso Desamparados.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

FruFru cuenta con colecciones de ropa íntima, pijamas, prendas casuales y para vestir en casa. En Venezuela, la marca posee 25 tiendas en populosas ciudades de ese país. Este año decidió lanzarse a la conquista del mercado internacional y Costa Rica fue escogida como su primera parada.

En diciembre pasado, el grupo empresarial adquirió la cadena costarricense de prendas íntimas Sensual. Esa fue su primera incursión en el mercado tico. El 1.° de junio, abrieron su primera tienda bajo el sello FruFru en el centro comercial Expreso Desamparados.

"Hicimos un estudio de mercado con consultores internacionales y ellos determinaron que Costa Rica es uno de los países donde es posible crecer con rapidez. Las personas tienen un poder adquisitivo importante y les gusta el producto de calidad. Vamos a establecernos en Costa Rica con la meta de tener, en dos o tres años, ocho tiendas. Luego vamos a brincar a Guatemala", adelantó la jefa de Marcas Propias, Camilia Díaz Petkoff.

Para Díaz, la marca se distingue porque habla del estilo de vida de la mujer cosmopolita que disfruta de viajar por el mundo. Por ello, sus colecciones se inspiran en las grandes urbes mundiales.

La colección Dallas (Estados Unidos) de pijamas, ropa interior, prendas casuales y loungewear marcará el debut en Costa Rica. Al alcance de las consumidoras habrá variedad de pantuflas, carteras, bolsos, medias, cobijas y neceseres.