DS trae automóviles de lujo al país

Veinsa Motors pone a su disposición talleres especializados y stock permanente de repuestos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

DS Automobiles es una marca francesa de automóviles de lujo, representada en Costa Rica por Veinsa Motors.

"DS se creó inicialmente en el año 2009 como una división de alta gama del fabricante francés Citroën y promovida en el año 2014 como tercera marca del Grupo PSA debido a su gran éxito", afirma Roberto Álvarez, director comercial de Veinsa Motors.

Bajo el lema Spirit of avant-garde (espíritu de vanguardia) DS expresa la filosofía de la firma que ofrece a sus clientes vehículos en los que el diseño y la tecnología son los grandes protagonistas, como es el caso en los modelos DS 3 y DS 4 Crossback.

Estos autos están disponibles en las sucursales Veinsa Motors localizadas en la GAM, agencia con vasta experiencia en la comercialización y el respaldo de marcas francesas.

El ADN de los autos DS. La firma tiene tradición de vanguardia, excelencia, innovación, tecnología y pone a prueba los códigos establecidos para ir más allá de las expectativas de los clientes.

"DS es el último símbolo de automóviles de gama alta francesa. Al igual que el Citroën 1955, los modelos DS de hoy combinan un diseño notable, tecnología, confort, rendimiento, materiales de primera calidad y refinamiento. A medida que la historia sigue su marcha, las dos letras siguen presentes dentro de los mejores automóviles de lujo en todo el mundo", expresa Yves Bonnefont, CEO de la marca DS.

En Costa Rica, Veinsa Motors comercializa los modelos más vendidos de la línea DS, el atrevido DS 3 y el DS 4 Crossback.

El DS 3 es ampliamente conocido por ser el ganador de dos campeonatos de rally WRC.

DS 3, nueva identidad. DS 3 en su camino ha evidenciado sus fortalezas en cuanto a estilo, elegancia y sensaciones de conducción. Es refinado y tecnológico. Su versión más actual personifica el estilo parisino: chic y único.

"Su carácter se manifiesta a través de creaciones originales: el techo flotante y el alerón que dinamiza su silueta. Tanto en el exterior como en el interior se ha prestado especial cuidado a cada detalle. Elegancia, confort e innumerables elementos combinan para generar sensaciones únicas", agrega Álvarez.

La conectividad y la tecnología son también ingredientes clave. Además de ser el mando que controla la radio, la pantalla táctil de siete pulgadas es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al smartphone sin distingo del sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple CarPlay, para iPhone y Mirror Link, para los dispositivos que funcionan con Android.

Con esta novedad, que permite interactuar desde el automóvil, de una forma segura, con las aplicaciones del teléfono, DS Automobiles se convierte en una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad de serie.

Una vez conectado el smartphone se puede, a través del reconocimiento de voz, efectuar llamadas o incluso escuchar música almacenada en el celular o en aplicaciones específicas como Spotify.

DS 4 CrossBack. La firma francesa amplió la gama del compacto con una variante de aire más aventurero, el DS 4 Crossback 2017, pensado para los que quieran un compacto con diseño de todoterreno.

"Cada persona usa la tecnología de manera diferente, así que el DS 4 Crossback está diseñado para que sea un auto conectado. La pantalla espejo permite que el monitor táctil de siete pulgadas de su auto imite el contenido de su teléfono inteligente", destaca Álvarez.

DS Connect Box es una suite de funciones diseñadas para hacer la vida con su DS 4 Crossback lo más fácil posible. Usted y sus pasajeros podrán aprovechar características excepcionales diseñadas para mejorar su comodidad.

Aproveche los servicios conectados de vanguardia diseñados por DS, como DS Connect Box y MyDS, para una experiencia de conducción mejorada y aún más conectada.

Los autos DS cuentan con el respaldo del Servicio Posventa de Veinsa Motors, que pone a su disposición talleres especializados y stock permanente de repuestos en las agencias ubicadas en Curridabat, la Uruca, San Carlos y Pérez Zeledón. Además, Veinsa Motors respalda a nueve prestigiosas marcas en Costa Rica, Mitsubishi, SsangYong, Citroën, Peugeot, Maserati, DS, Geely y las marcas de camiones Fuso y JMC.

Contactos

4000-8000

Facebook: Veinsa Costa Rica

servicioalcliente@veinsacr.com

www.veinsamotors.com