Temporada escolar llegó a Universal

Cuadernos con portadas llenas de colores y texturas, recipientes libres de plomo y BPA para transportar los alimentos y útiles atóxicos son parte de las novedades

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este martes, tiendas Universal presentó las novedades en productos escolares para el curso lectivo 2017.

"Queremos acompañar a los papás a hacer compras inteligentes, que adquieran productos de excelente calidad siempre bajo un presupuesto establecido. Por esta razón, nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad y duraderos, así como opciones variadas para todos los bolsillos", afirmó Sellene Castro, gerente de Mercadeo.

¿Cuáles son las novedades? Cuadernos con portadas llenas de colores y texturas, coloridas loncheras con relieves, recipientes libres de plomo y BPA para transportar los alimentos, útiles atóxicos, lápices especiales para niños que tienen que aprender a escribir, lápices de color que no se quiebran y gomas que tienen una app para aprender las tablas mediante un juego son parte de los productos más recientes.

Además de la presentación de los productos escolares, Grupo Universal entregó al Fondo Nacional de Becas (Fonabe) un cheque por ¢29.395.861,67 millones que se utilizarán para brindarles un paquete escolar a 800 niños de áreas en riesgo social. El dinero recaudado es producto de la campaña "Hagamos la educación Universal", la cual fue apoyada por los clientes durante octubre y noviembre del 2016.