Librería Internacional celebra 20 años

Este año será de renovación para la marca y el 23 de febrero rifará un automóvil Mercedes Benz GLA 2017

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para sobresalir y posicionarse en un mercado en constante movimiento y cambio solo existe una forma: la reinvención.

Librería Internacional, con más de veinte años de presencia en el mercado costarricense, lo ha entendido y, hoy por hoy, lo ha convertido en parte de su esencia: Librería Internacional, libros y mucho más. "Es que somos eso, libros y mucho más. Somos experiencias, historias compartidas y emociones", afirma Luis Amón, gerente general de la empresa.

Luego de más de dos décadas desde su primera apertura, la firma ha mostrado un crecimiento sostenido y se ha convertido en un referente en el país.

En 1995 abrió sus puertas en un pequeño local en barrio Dent y hace dos meses dio la bienvenida a tres nuevos locales: dos en el corazón de la capital y el último, en Río Oro en Santa Ana. Ahora, la cadena suma veintitrés locales.

Experiencias. Un pilar fundamental de la filosofía empresarial siempre ha sido la creación de experiencias. "Un libro es un vehículo, te transporta, te hace imaginar y perderte en él; eso es lo que queremos para nuestras librerías", comenta Amón.

Se han creado espacios que inviten a ávidos lectores y no lectores y se ofrecen eventos con importantes autores nacionales e internacionales que comparten con sus seguidores; cuentan con profesionales en psicopedagogía que asesoran a padres y realizan charlas en temas especializados entre otras actividades.

Asimismo, las librerías han incrementado su oferta y desarrollado categorías como arte-terapia (libros de colorear para adultos), rompecabezas, juegos de mesa, literatura para niños y jóvenes, cómics, manga y gadgets que entusiasman y atraen.

Premio a la lealtad. Una de las más grandes sorpresas para los clientes llega este 23 de febrero, pues la cadena de librerías sorteará un Mercedes Benz GLA 2017 entre todas las personas que hayan realizado compras iguales o superiores a ¢15.000.

"Queremos recompensar la fidelidad de nuestros clientes, ¡qué mejor forma que sorteando un premio tan atractivo!", comenta el gerente general.

Este 2017 será un año de cambios y crecimiento para Librería Internacional, donde los principales beneficiados serán, en definitiva, los clientes que los visitan.

Contactos

800-542-73742

Facebook: Librería Internacional

info@libreriainternacional.com

www.libreriainternacional.com