Learning Planners llega a escuelas y colegios públicos

Este año, los planificadores personalizados llegarán a manos de unos 8.000 estudiantes de diferentes instituciones educativas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa Learning Planners, especializada en la comercialización de agendas que se personalizan de acuerdo a las necesidades de cada escuela o colegio, empezó el 2017 con un nuevo proyecto: poner los datebooks a disposición de los centros públicos.

La empresa comenzó la entrega de las agendas para el curso lectivo, así como los talleres para informar a los docentes de cómo se utiliza el material. En total, estos planificadores llegarán a manos de unos 8.000 estudiantes de diferentes instituciones públicas, según dijo Giana Alvarado, gerente general de la empresa.

Para el 2018, el objetivo es que se amplíe la lista de centros educativos que se comprometan con la calidad educativa y que deseen ayudar a los estudiantes a organizarse.

Los datebooks de Learning Planners son una herramienta de comunicación y organización entre el alumno, los padres de familia y el docente, y también sirven para llevar un control del avance del estudiante, sus calificaciones y faltas leves.

Learning Planners es una empresa costarricense, representante para Centroamérica y el Caribe de la compañía School Datebooks.

Las escuelas o colegios interesados en adquirir estas agendas, pueden hacerlo al teléfono 2253-6538 o al correo maria@learningplanners.com