Ekono tiene 450 vacantes para fin de año

Cadena realizará dos ferias de empleo este viernes y sábado para llenar las plazas en sus tiendas en todo el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tiendas Ekono tendrá dos ferias de empleo para contratar personal para las 450 plazas de trabajo que tiene disponibles para fin de año.

La primera feria será el viernes 7 de octubre, en la tienda ubicada en el Centro Comercial del Sur, y la segunda será el sábado 8 de octubre, en el local del centro comercial City Plaza, en Guadalupe. Ambas ferias tendrá un horario de 9 a. m. a 3 p. m.

"Las plazas disponibles para este año son para diferentes áreas de trabajo dentro de la empresa. Es importante que los interesados conozcan que el período de contratación es por tres meses y las jornadas laborales son parciales. Asimismo, existe la posibilidad de generar puestos fijos de acuerdo con las necesidades de la cadena y al desempeño del colaborador", explica Jovel Quesada, gerente de Desarrollo Organizacional de Tiendas Ekono.

Los requisitos que deben de presentar los interesados son: hoja de vida o currículo, una fotografía tamaño pasaporte, dos cartas de recomendación, fotocopia de los títulos académicos y una fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.

"Los candidatos deben ser mayores de edad, con noveno año aprobado, que posean excelente presentación personal, preferiblemente con experiencia en ventas y que brinden un excelente servicio al cliente.

Aquellas personas interesadas que no puedan asistir a las ferias pueden enviar su currículo al correo temporada2016@ekonocr.com o, bien, presentarse en alguna de los 36 establecimientos ubicados en todo el país y entregar la documentación indicada", concluyó Quesada.