Caja de ANDE se solidariza con afectados por Otto

Además, mejoró las condiciones del crédito de vivienda para situaciones de siniestro, por lo que aumentó el tope a ¢35 millones, con una tasa de interés fija del 5% y a un plazo de 20 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Caja de ANDE y la Corporación de Servicios Múltiples se unieron para ayudar a sus accionistas afectados por el huracán Otto.

Desde la semana anterior, iniciaron una campaña de recolección de víveres y agua, la cual, unida al aporte económico de ambas instituciones y a la colaboración de funcionarios y miembros de Junta Directiva, sirvió para llevar una primera ayuda a la zona de Upala. Colchones, bolsas de víveres, canastas con materiales de limpieza, sandalias y botas de hule fueron parte de la donación.

Además, Caja de ANDE mejoró las condiciones del crédito de vivienda para situaciones de siniestro, por lo que aumentó el tope a ¢35 millones, con una tasa de interés fija del 5% y a un plazo de 20 años. Este crédito puede ser tramitado hasta por ¢7 millones en caso de requerir financiamiento para la compra del menaje cuando se perdió por una emergencia.

"Este crédito va a colaborar en gran medida con nuestros accionistas, por cuanto tendrían hasta seis meses de gracia a partir del momento que formalice el crédito", detalla la información oficial.

Más información al 2523-4949.