Bambuddha ofrece un menú de cocina fusión oriental

El ambiente varía según la hora: de día es restaurante y de noche un bar discoteca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Inspirado en destinos como la India, Tailandia o Singapur, el restaurante y bar lounge Bambuddha, ubicado en City Place Santa Ana, ofrece una mezcla de la cultura asiática, donde se fusiona la música, el arte, la gastronomía, cultura y aromas.

Guillermo Machado, propietario, comenta que inspirado en el concepto 'Buda Bar', presente en las principales capitales del mundo, dio inicio al ambicioso proyecto, por el cual cuidó cada detalle, desde la decoración, hasta la luz, sonido y menú.

"Se usó una paleta de colores muy a la moda, inspirada en tonos morados y dorados", explica Machado. El diseño, a cargo de Marcela Granados diseñadora de hoteles Marriott, incluye una barra llena de espejos que transmite amplitud, así como modernas lámparas.

Fusiones en el menú. Dentro de los platos más característicos del restaurante, preparados por el chef Luis Gálvez, se encuentran el salmón gravlax, con torta de plátano y crema de eneldo; almejas flambeadas con licor de anís y pan grillado; Hanoi Tofú, servido con fideos de arroz, vegetales y salsa ponzu o el crusted tuna con semillas de culantro, mini vainicas, tomates cherry y salsa de tamarindo.

Una de las características del restaurante es que cambia su concepto según el día o la noche. El restaurante abre a las 11 de la mañana, con el menú del almuerzo.

Para la cena, el restaurante cambia la iluminación y los sonidos, para convertirse en un lounge. A partir de las 9 y hasta las 11 de la noche se cuenta con un Dj; después de esa hora, el tono de la música sube, y pasa a ser un bar discoteca.

El restaurante tiene una capacidad para 85 personas sentadas y cuenta con un salón exclusivo para eventos.