El nuevo Accent ya está en Costa Rica

La sexta generación de uno de los modelos icónicos de Hyundai llega con un diseño más deportivo y transmisión de seis velocidades, en versiones manual y automática

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hyundai sorprendió en la Expomóvil con la presentación del nuevo Accent, un modelo que cuenta con transmisión de seis velocidades, mayor rendimiento, diseño más espacioso y estilo más deportivo.

El nuevo Accent posee un motor Kappa de gasolina de 1.400 cc que produce 108 HP de potencia y 136 Newton-metro de torque; y una transmisión renovada de seis velocidades en versiones manual y automática. Esto permite que el usuario ahorre hasta 15% en combustible.

El diseño de este modelo también se modernizó. Ahora cuenta con una nueva parrilla hexagonal tipo cascada, luces antiniebla, faros delanteros de proyección con posición Led y luces DRL.

El nuevo Accent también sobresale por la seguridad que ofrece, pues sus áreas críticas están reforzadas con 54,5% de acero Hyundai de alta resistencia, tiene control electrónico de estabilidad y posee control de asistencia en pendiente. De hecho, este vehículo tiene cinco estrellas en seguridad.

Otra característica es su sistema multimedia Hyundai, el cual cuenta con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, Android Auto, con comandos e interacción de voz; llave retráctil, vidrios eléctricos, volante con ajuste de altura, apertura del baúl desde el control remoto, controles bluetooth en el volante y computadora de viaje multifuncional son algunas otras de las extras que posee este modelo y que son estándar en Hyundai.

"El nuevo Accent tiene muy buena relación entre tamaño, precio, prestaciones de motor, la motorización, la economía y el rendimiento de combustible. Esto lo hace muy atractivo para el segmento al que está dirigido (familias jóvenes, y hombres y mujeres solteros de 20 a 35 años)", explicó Erick Xirinachs, director comercial regional de Grupo Q.

Xirinachs añadió que este modelo está disponible para entrega inmediata y que está a la venta desde $22.500 (unos ¢12.825.000), precio de Expomóvil que incluye las promociones de la feria (start button, sistema de audio y video, alfombras originales, mantenimiento de 30.000 km, y facilidades de financiamiento).