Applebee´s evoca espíritu de celebración con nuevo local en Santa Ana

Esta cadena estadounidense es reconocida por sus hamburguesas, costillas y ensaladas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena de comida casual estadounidense Applebee´s inauguró esta semana un nuevo local en Costa Rica, ubicado en el centro comercial Terrazas Lindora.

Con el concepto "siempre hay una razón para celebrar", el local realizó una inauguración para amigos, clientes, proveedores y medios de comunicación.

Tras el cierre del primer local que la cadena abrió en el país, en Momentum Lindora, este nuevo espacio se convierte en el tercer establecimiento de la cadena. Los otros dos se ubican en Heredia y San Pedro.

El grupo estadounidense Dine Equity, que opera las franquicias de los restaurantes Applebee´s y IHop (International House of Pancakes) decidió hace dos meses renovar toda la imagen de Applebee´s a nivel internacional.

Familias, amigos, parejas son bienvenidos a disfrutar del servicio, del ambiente y por supuesto de la comida.

"Construimos un diseño arquitectónico que realmente evoca el espíritu de celebración. Se eliminó la rigidez y la sustituimos por elementos como maderas, metales, distintas tonalidades y texturas en las paredes, mucho vidrio e iluminación en distintos tonos. Así, el lugar invita a venir a comer delicioso y a festejar con familia, amigos o la pareja", explicó David Martínez, director de operaciones de Applebee´s para América Latina.

Sumado a la renovación del concepto, el menú variará un poco. Se mantendrán los platillos "signature" de la marca como las hamburguesas, costillas y ensaladas, pero añadirán platos fusión y mar y tierra, con el camarón como ingrediente estrella.

"Queremos que cuando la gente piense en un lugar para celebrar algo importante en su vida, piensen en nosotros", cerró Martínez.