Claro lanza promociones para beneficiar a clientes durante la ‘nueva normalidad’

En este mundo cambiante, la mejor opción es pasarse a Claro con su número de siempre y aprovechar las ofertas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Educación virtual, teletrabajo, videoconferencias, compras en línea, estrenos de películas por streaming… sin duda, este año 2020 las cosas dieron un giro rotundo.

Al igual que nuestro entorno, nuestras necesidades también son diferentes, por eso desde Claro lanzó una serie de promociones para que más personas puedan aprovechar sus servicios y tener conexiones estables y seguras.

Postpago ilimitado

Ahora más que nunca queremos tener a nuestra familia y amigos cerca, aunque sea mediante la virtualidad. Para ello, Claro ofrece su nuevo plan conexión 6, el cual no solo ofrece redes sociales ilimitadas, sino que también incluye internet, minutos y mensajes totalmente ilimitados.

Además, los clientes que porten su número de teléfono y adquiera un celular nuevo con Claro, recibirán 50% de descuento en la renta por tres meses

¡Triplique su saldo!

Con la nueva promoción las personas que se porten a Claro en prepago recibirán triplicas de recarga.

  • Al portarse y tener una primera recarga mínima de ₡2.000, los nuevos clientes verán triplicado su saldo. Adicionalmente, pueden elegir a 3 amigos favoritos Claro, recibirán 150 MB de internet y 1 GB exclusivo para WhatsApp, con una vigencia de 7 días.
  • Si la primera recarga es menos de ₡2.000, recibirán la triplica de saldo, 3 amigos favoritos Claro y 150 MB de internet durante 5 días.
  • A partir de la segunda recarga mínima de ₡2.000: los nuevos clientes además de gozar de triplica de saldo, recibirán WhatsApp, Waze, Facebook, Instagram y Twitter ilimitado por 7 días.
  • Por las recargas menores a ₡2.000: recibirán la triplica de saldo y WhatsApp gratis por 5 días.

---

Claro es la única operadora que duplica o triplica todos los días a partir de los ₡1.000. El saldo regalado por Claro sirve para navegar, mensajear o llamar a números nacionales y también para hablar con números de Claro en Centroamérica o de cualquier operador en Estados Unidos y Canadá a una tarifa especial. De esta forma, a pesar de que estemos lejos, podrán estar más cerca de sus seres queridos.

Además, los clientes de Claro pueden aprovechar la tarifa preferencial en llamadas internacionales. Normalmente, las llamadas a Claro Centroamérica, Estados Unidos y Canadá tienen un costo de ₡163,2 por minuto; sin embargo, desde las 7:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. entre semana o durante todo el fin de semana, los usuarios pueden disfrutar de llamadas a ₡80 el minuto.

---

---

Conectados desde casa

Para aprovechar cada momento en casa, Claro dispone de la promoción ‘Doble Play’. Esta oferta incluye televisión para el hogar más internet desde los ₡21.800. Con Claro Video y FUTV, para vivir la pasión del fútbol nacional. Por su parte, Claro Video es una plataforma de streaming que ofrece más de 36.000 títulos. Entre estas películas se encuentran las más recientes en taquilla, aproximadamente dos meses después de haber salido de cartelera. Cuenta con temporadas completas de series populares, conciertos, karaoke y programas infantiles.

Ultra velocidad

Ahora que nuestras actividades se trasladaron a la casa, es imperativo contar con una conexión veloz, estable y segura. Claro cuenta con su servicio de fibra óptica con el precio más competitivo del mercado.

Sus planes ofrecen hasta 500 Mbps de internet. El plan más popular es el Ultra Conectados 2, el cual por ₡25.200 ofrece hasta 120 Mbps de descarga y 20 Mbps de carga.

La conexión por fibra óptica está disponible, por el momento, para los vecinos de Curridabat, San Francisco de Dos Ríos, La Unión, Pavas, Sánchez, Mata Redonda y San Antonio de Belén.

PRUEBA DE COMPONENTE JW VIDEO: