La Refri: comida a domicilio como hecha en casa

‘La Refri’ ofrece alimentos básicos en toda mesa costarricense, desde gallo pinto y platanitos maduros, hasta una excelente variedad de proteínas y legumbres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el objetivo de ofrecer opciones económicas y prácticas que ayuden a simplificar la vida y la cocina del costarricense, nace La Refri CR, una iniciativa de comida a domicilio que ofrece una variedad de productos para almacenar en “la refri” o en el congelador.

Con los productos de La Refri, las personas puede servir una comida deliciosa y económica en minutos, usando por ejemplo una de las proteínas como el pollo mechado y complementando con tortillas y repollo para unos tacos sin complicaciones.

La Refri nace en abril del 2020, de la mano de los emprendedores que por más de 15 años han ofrecido saludables y deliciosas opciones de comida en los restaurantes La Oliva Verde, los cuales se vieron afectados por la pandemia.

En el Centro de Producción del restaurante La Oliva Verde en Sabanilla de Montes de Oca, el mismo equipo que se dedicó a perfeccionar las mejoras sopas, spreads y carnes del país, se dio a la tarea de ampliar su catálogo de productos para buscar convertirse en la mejor opción de comida preparada y saludable a domicilio del país.

¿Cómo hacer los pedidos?

Los pedidos se pueden realizar por tres vías:

  1. Por la página web www.larefricr.com, donde se seleccionan los productos, se va al carrito, se ingresa o crear el usuario y se completan los pasos para pagar en línea.
  2. Por WhatsApp al teléfono 6163-0889.
  3. Llamando al teléfono 2253-9551

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito directamente en la página web o por transferencia bancaria en las cuentas que se detallan en el proceso de pago de la página.

Los productos se distribuyen en el Gran Área Metropolitana, incluyendo Tres Ríos y La Unión (exceptuando el resto de Cartago), todos los días de lunes a sábado, al día siguiente de haber realizado el pedido.

Esencia de La Oliva Verde presente en La Refri

En la oferta de La Refri se pueden encontrar todos los productos que han sido icónicos y tan queridos por los clientes de La Oliva Verde –idénticos a los que se utilizan en los restaurantes– como son las sopas, las salsas y aderezos de ensalada.  Además, La Refri ha querido complementar su oferta con alimentos que son básicos de la mesa del costarricense, manteniendo siempre su calidad y sabor superior.

Existe además una gran variedad de productos para las personas con elecciones o restricciones alimentarias, tales como dietas Keto, veganos, vegetarianos o personas intolerantes al gluten.  En la sección Dietas Especiales se encuentran los productos de estas categorías y sus ingredientes.  Asimismo, constantemente se incluyen productos de temporada o para días especiales, como kits para el día del padre o el día de la madre.

Medidas sanitarias

Todos los productos de La Refri se preparan y empacan en una planta de alimentos que ha operado por muchos años siguiendo los más estrictos estándares de higiene y limpieza. Estos estándares se han incrementado y endurecido desde el surgimiento del virus covid-19.

Todos los productos se lavan e higienizan en su empaque antes de salir de la planta.