Kitchen Addiction: cocina gourmet hecha con amor

Kitchen Addiction, un emprendimiento para disfrutar de comida tradicional y multicultural desde la comodidad de la casa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras dedicarse muchos años al área de  finanzas, la chef Cindy Rojas decidió emprender en la gastronomía, su pasión y fundar  Kitchen Addiction. Un servicio de gastronomía gourmet que ofrece platillos para compartir  y hasta para celebrar en casa, con un menú base y también opciones especiales de  temporada.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de diferentes opciones de menús. Desde  la propuesta base que incluye opciones del día a día como: lasaña, pastel de pollo,  albóndigas y más; hasta el menú de temporada, el cual destaca en esta ocasión por ser  perfecto para las celebraciones navideñas y de fin de año, con: pavo, pierna de cerdo y el  famoso crocante de nuez.

“Esta es una marca creada con y para el alma, todo lo que preparamos lo hacemos con el  amor y la pasión que motivó a crearla; con la intención que sea de beneficio para aquellos  productores de los que adquirimos la materia prima siendo en su mayoría agricultores y  pequeños emprendedores como nosotras” amplia Rojas.

Una fusión de sabor hogareño y conciencia local que en palabras de su creadora posee los  ingredientes secretos: Polvo de estrellas, amor, bienestar y mucha buena vibra. Las  personas interesadas en conocer más de los productos de temporada o realizar pedidos  personalizados pueden seguir a Kitchen Addiction en Instagram @kitchenaddiction.cr o  contactar a la Chef Cindy Rojas a través del correo kitchenaddiction20@gmail.com o al  WhatsApp 8313 8291.