Usted puede alegrar la Navidad de cientos de niños de La Carpio, le decimos cómo

Los regalos los pueden dejar del 17 al 18 de diciembre, de 8 am a 4:30 pm, en las oficinas de Eureka Comunicación, sobre el boulevard de Rohrmoser o del 17 al 19 de diciembre, en la sede central de SIFAIS, en La Carpio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Sistema de Formación Artística para la Inclusión Social, SIFAIS, está realizando una campaña de recolección de ropa y juguetes para niños y jóvenes de 0 a 17 años de la comunidad de La Carpio.

Su aporte podrá dibujar una sonrisa en el rostro de los niños, niñas y adolescentes que están llenos de ilusiones en esta época navideña a pesar de la pandemia. El objetivo es poder recolectar 250 regalos, a la fecha de hoy se han logrado obtener 100, es decir, faltan 150 más... una meta que es fácil de cumplir si todos apoyamos.

Se están recibiendo juguetes nuevo o usados, así como ropa nueva o usada. El requisito es que estén limpios y en buen estado, y sin envolver.

Los regalos se repartirán el próximo domingo 20 de diciembre, en la tradicional feria de la buena voluntad del SIFAIS, donde los niños y jóvenes de la comunidad participan de juegos, trivias y actividades. Posterior a la participación, los niños ingresaran a un salón y seleccionaran uno de los obsequios.

---

Toda la actividad se desarrollará en las cercanías e interiores de Cuevadeluz, edificio principal de SIFAIS, en La Carpio y tendrá todos los protocolos del Ministerio de Salud.

Los regalos los pueden dejar del 17 al 18 de diciembre, de 8 am a 4:30 pm, en las oficinas de Eureka Comunicación, sobre el boulevard de Rohrmoser o del 17 al 19 de diciembre, en la sede central de SIFAIS, en La Carpio.

SIFAIS es una fundación, financiada por organizaciones e individuos, que desde el año 2011, imparte servicios socioeducativos gratuitos mediante voluntarios en localidades marcadas por la carencia económica y la exclusión social.