Tiendas de diseño renuevan su oferta e invierten en remodelación de tiendas

Tiendas de CEMACO y Kamalio, ubicadas en Rohrmoser, Alajuela, Zapote y Santa Ana serán reodeladas y contarán con nuevas opciones de productos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias a los amantes del diseño interior así como nuevas opciones de productos de decoración, las empresas CEMACO y Kamalio, anunciaron importantes planes de inversión y diversificación de productos para la segunda mitad del 2022.

Con 37 años de estar en Costa Rica, la reconocida tienda departamental CEMACO se renueva con la remodelación de sus sucursales con el objetivo de brindarles a sus clientes una experiencia más completa y novedosa a sus clientes, a través de la calidad, estilo y comodidad.

Recientemente, la cadena de tiendas de diseño realizó una importante inversión en el aspecto físico de la tienda matriz en Rohrmoser, que vendrá seguido por cambios similares en sus sucursales ubicadas en City Mall Alajuela y Zapote. Esta transformación se ve reflejada en aspectos como la iluminación, materiales, mobiliario y adaptaciones de sus espacios. Con respecto a su oferta, CEMACO se encuentra trabajando en el ingreso de mercadería novedosa, con productos y marcas de excelente calidad a precios para distintos presupuestos.

Según la empresa, la renovación de su imagen es el reforzamiento de su filosofía de ser la mejor tienda especializada de artículos para el hogar en Costa Rica, cumpliendo sus estándares de servicio, calidad, estilo y precio.

“CEMACO es una marca que tiene una trayectoria de 37 años en el comercio de Costa Rica, dentro de una industria que se encuentra evolucionando constantemente. Para continuar con este legado es importante ponernos a la vanguardia de las últimas tendencias del retail; por lo que no solo renovamos nuestras tiendas, sino que también incorporamos una robusta tienda online para crear una excelente experiencia de compra para nuestros clientes”, explicó Francisco Dalmau, Gerente General de CEMACO.

Por su parte, Kamalio, tienda que fusiona el arte y el diseño, ubicada en Pozos de Santa Ana, realizó una inversión de más de 2 millones de dólares y la introducción al país de la exclusiva y prestigiosa marca italiana B&B. Con esto, Kamalio se transforma en una central de diseño, que busca brindar en el país un espacio de 1.200 m² donde se reúnan colecciones de piezas únicas, exhibiciones de referentes nacionales e internacionales, eventos y actividades donde el diseño sea el eje central.

Según Inés Guzmán, arquitecta y directora de marca de Kamalio, esta transformación e inversión está motivada por el auge en la inversión y evolución de proyectos inmobiliarios en el país, tanto en la ciudad como en las costas.

Con respecto al tema de colección de piezas únicas, Guzmán comenta que con B&B Italia se pone por primera vez en Costa Rica el icónico sofá modular que singularizó toda una época, el Camaleonda, que diseñó en 1970 Mario Bellini, gran maestro de renombre mundial representante del diseño y arquitectura italiana.