Salen a la venta las entradas para Frida Inmersiva... ¡no se quede sin las suyas!

A partir de este viernes 23 de diciembre, estarán disponibles las entradas para la exhibición sobre Frida Kahlo, artista mexicana reconocida a nivel mundial.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este viernes 23 de diciembre saldrán a la venta las entradas para Frida Inmersiva, exhibición dedicada a la vida y trabajo de la icónica artista mexicana, Frida Kahlo.

El evento se llevará a cabo dentro de un espacio de 1.200 metros cuadrados en el Centro Comercial Oxígeno de Heredia, a partir del 15 de marzo. El público podrá disfrutar de la exhibición de miércoles a domingo, dentro de un horario de 10am – 7pm.

Las fechas de preventa y venta regular son la siguientes:

- 23 y 24 de diciembre: compra únicamente con tarjetas American Express

- 25 y 26 de diciembre: compra con todas las tarjetas BAC Credomatic

- 27 de diciembre en adelante: compra con todo tipo de tarjetas

Las entradas estarán a la venta en eticket.cr, donde estará disponible la información de los precios según pre-venta y categoría.

“Estamos muy agradecidos con Costa Rica por abrirnos las puertas de su país para crear una fusión entre la cultura nacional y el arte de Frida Kahlo, esperando inspirar y llegar a nuevas generaciones y medios. Estamos seguros que este proyecto tocará la vida del público, haciéndoles sentir algo que nunca han vivido, mostrándoles una parte de la esencia de Frida, única y especial, como la artista”, menciona Mara Romeo Kahlo.

“Nos sentimos muy entusiasmados, ya que desde el anuncio semanas atrás, el movimiento e interés de miles de personas hacia la exhibición se ha hecho sentir por redes sociales. Eso nos confirma que tendremos un espectáculo no solo espectacular por su calidad de producción, sino que será especial al recibir a miles de personas que se bañarán de color, sensaciones, emociones e historia, de una puesta en escena novedosa y creativa, que nos acerca a esta obra y a la vida de una de las mujeres más sobresalientes de Latinoamérica”, comentan RPMTV e Interamericana de Producciones, productoras a cargo de la exhibición.