Pimento, el sabor de Italia a través de sus platillos

Los mejores sabores de Italia puede degustarlos en Pimento, uno de los restaurantes del Hotel Real InterContinental

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Disfrutar de la gastronomía italiana puede ser una verdadera experiencia en el restaurante Pimento, ubicado en el Hotel Real InterContinental, en Escazú. Con una propuesta de diferentes platillos, permite que nuestro paladar descubra los sabores tradicionales de algunas de las ciudades italianas.

Los ingredientes frescos en cada una de las recetas hacen irresistible cada parte del menú.

Además, la alta experiencia del chef ejecutivo Giulio Caccamo ofrece a los gustos más exigentes variedad y un sabor único.

Caccamo, ganador de varios premios y con una alta trayectoria en la cocina, explica que su vida está en cada plato que prepara ¡y estamos de acuerdo!

Entre lo que puede degustar, se encuentra la ensalada de col fresca con queso de cabra, ravioli relleno con delicada carne de costilla de res y mascarpone, además un lomito de res en costra de parmesano.

Una particularidad del restaurante son los especiales de temporada. Se trata de diferentes opciones gastronómicas inspiradas en ciudades italianas. Para el mes de junio, Venecia será la protagonista y podrá degustar platos como: crema de frijoles con camarón jumbo y prosciutto, polenta, guiso picante y otros.

Cuando visite Pimento, no olvide probar alguno de los postres del menú. Son deliciosos y toda una fantasía para los amantes de lo dulce, entre los favoritos está el tiramisú y cheescake de albahaca.

Este restaurante puede ser la opción ideal para pasar un rato en familia o celebrar un aniversario con su pareja. La atención y la buena comida lo hará vivir un momento muy agradable.

Ver más