Lo que usted necesita es un buen "sueñito"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La verdad yo soy de esas personas que en realidad no duermen lo que debería. No sé porque lo hago… Mentira, sí sé, no le doy la importancia suficiente porque me entretengo en otras cosas pero la realidad es clara: dormimos ¼ de nuestra vida, por lo que es muy importante realizar las horas de sueño necesarias para tener una vida más exitosa.

Si usted es como yo y le cuesta mucho dormir le recomendamos estos consejos:

Después de lograr estabilizar su tiempo de sueño, es hora de invertir en el buen descanso. Colchones Jirón, empresa 100% nacional con más de 100 años de experiencia, reconoce la importancia del sueño y se mantiene a la vanguardia.

En febrero esta empresa presentó un nuevo colchón, se trata de “Secret” nuevo modelo de la línea de lujo. Se caracteriza porque su diseño combina espumas de alta calidad con telas de algodón, tratamientos antialérgicos y procesos de producción sumamente innovadores.

Este nuevo modelo cuenta, además, con resortes embolsados individualmente y separados en cinco zonas de soporte independientes, lo cual anula las vibraciones para ofrecerle al cuerpo una posición ergonómica, imperturbable y placentera.

Secret tiene una nueva tecnología que busca incrementar la manera en que los colchones se acomodan al cuerpo humano y sus necesidades ortopédicas, sin hacerlo rígido ni duro, además minimiza el impacto posicional y las vibraciones por movimiento, permitiendo así que los movimientos de la persona o en su debido caso de su pareja sean imperceptibles”, indicó, Andreina Jirón, gerente de mercadeo de la empresa.

Suena a una buena alternativa para proponerse dormir las ocho horas diarias necesarias y soñar con los angelitos. Tocará probar el colchón y darle al sueño la importancia que se merece.