La música festeja a los enamorados, aquí algunas opciones para este martes

Primero que todo feliz día del amor y la amistad, lo segundo es que si aún no tiene planes para festejarlo aquí le dejamos algunas propuestas que estamos seguras deleitará sus oídos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Primero que todo, ¡Feliz día del amor y la amistad! Lo segundo es que, si aún no tiene planes para festejarlo, aquí le dejamos algunas propuestas que -estamos seguras- deleitarán sus oídos.

La primera de ellas se trata del concierto De la Big Band con amor que ofrecerá la reconocida orquesta este 14 de febrero a las 8 p.m. en Teatro Espressivo, en Curridabat.

El plato fuerte de la noche serán los temas románticos interpretados al estilo de la banda.

Según Humberto Vaglio, director del ensamble, ofrecerán un repertorio que nunca antes han interpretado, el cual incluye temas populares como You are the sunshine of my life, I wish y Stand by me.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas.

"Vamos a brindarle al público una propuesta diferente a la de nuestro repertorio habitual, nos proponemos crear una noche romántica y muy emotiva, llena de esos detalles que hacen de cualquier momento, uno inolvidable", afirmó Vaglio.

Para más información, puede llamar al Teatro Espressivo al teléfono 2267-1818 o ingresar a la dirección boleteria.espressivo.cr.

Más. Este mismo 14 de febrero, en el Jazz Café de San Pedro, se presentará el artista Perrozompopo. La actividad inicia a las 9 p.m. y la entrada tiene un valor de ¢12.000.

Muy cerca, en El Observatorio, en San José, se realizará el concierto Amor entre notas, a cargo de Zay Dobles, Miguel Flores, Tavo Carmona y Chaco Acosta. Todos prometen deleitar a los presentes con música muy romántica.

La presentación inicia a las 9 p. m. y las entradas cuestan ¢3.000. Para más información pueden llamar al 8326-5853.