La Fortuna de San Carlos tiene un santuario de relajación en lujosas tiendas de campaña

Las carpas de lujo fueron diseñadas y construidas en respeto con la naturaleza que las rodea, incluido un santuario de osos perezosos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un nuevo complejo de tiendas de campaña de lujo abrió sus puertas en La Fortuna de San Carlos, se trata del hotel Nayara Tented Camp, el cual forma parte de Nayara Resorts.

Los huéspedes de Nayara Tented Camp podrán disfrutar de la experiencia de alojarse en una carpa de lujo estilo safari, sumergida en una selva tropical virgen, rodeada de plantas y vida silvestre, con una impresionante vista al Volcán Arenal. Cada tienda cuenta con su propia piscina de aguas termales naturales.

El proyecto también tiene un área de piscinas de aguas termales naturales exclusivas de Nayara Tented Camp.

Santuario natural

Uno de los mayores valores y atractivos de este proyecto, es que gracias a la reforestación de árboles de Guarumo (fuente de alimento de los osos perezosos), el hotel logró crear un santuario que refugia a más de 15 perezosos.

Además, guías naturalistas harán vivir a los huéspedes una experiencia al acompañarlos en las caminatas de observación de aves en la mañana, en el recorrido del santuario de osos perezosos y en la observación nocturna de ranas.

Reconocimiento internacional

Este novedoso hotel se convirtió en el único en Costa Rica en ser aceptado como miembro del Leading Hotels of the World tras una inspección inicial del proyecto, un proceso de entrevistas y análisis de aproximadamente dos meses por parte de los directores ejecutivos de la organización.

The Leading Hotels of the World es un consorcio que agrupa a más de 400 hoteles de lujo en 80 países del mundo, los cuales ofrecen variados estilos de diseño y arquitectura y distintas experiencias a los viajeros.

Los detalles del diseño y construcción de Nayara Tented Camp, sus amenidades, sus características de sustentabilidad, los servicios, la atención y la experiencia que brindará al huésped, fueron claves para ser aceptado en este exclusivo grupo de hoteles.