Incae y Universidad de Michigan se unen para doble titulación de estudiantes latinoamericanos

Los estudiantes latinoamericanos que opten por cursar en el Incae una maestría en administración pública tendrán el beneficio de una doble titulación, gracias al convenio de esta institución con la Universidad de Michigan, una de las mejores escuelas de negocios de América Latina.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un convenio del Incae con la Universidad de Michigan -una de las mejores escuelas de negocios de América- le permitirá a los estudiantes latinoamericanos que opten por cursar una maestría en administración pública obtener una doble titulación.

El convenio será efectivo a partir de agosto y está diseñado para estudiantes de una sección de maestría impartida íntegramente en inglés en la Escuela de Negocios Incae en Costa Rica. Los estudiantes serán admitidos conjuntamente por ambas escuelas.

El primer año de carrera deberá cursarse en el Incae de Costa Rica. Durante este periodo se estudiarán casos y desarrollarán habilidades en gestión y liderazgo. Además, los estudiantes aprenderán sobre la naturaleza de los negocios en América Latina.

La segunda parte del programa se desarrollará en la Ford School en Ann Arbor, Michigan, donde se impartirán los cursos de política pública.

"Este nuevo programa es tremendamente emocionante para la escuela Ford. Va a fortalecer nuestras conexiones con América Latina, y atraerá a talentosos estudiantes a nuestros salones de clase y, finalmente, permitirá crear nuevas oportunidades de prácticas y de carrera para ellos", comentó la decana Susan M. Collins.

Incae fue fundada en 1964 por la Universidad de Harvard con seis países de América Central (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador) y tiene dos campus: uno en Costa Rica y otro en Nicaragua. Su misión es promover activamente el desarrollo integral de los países donde se encuentra, formando líderes para los sectores clave al mejorar sus prácticas, actitudes y valores.