Horóscopo: febrero 2021

Lo que le deparan los astros para este mes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

ACUARIO (22 enero – 19 febrero)

Es tiempo de aprovechar las oportunidades laborales, de esto dependerá varios proyectos que tiene para este año. De no ser así es difícil otra situación similar. Sea inteligente.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Será mejor que controle su carácter, porque es un tanto explosivo y eso puede ocasionar múltiples problemas con su pareja, que en estos momentos necesita de su ayuda.

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Trate de ser muy paciente y cautelosa con las decisiones que tome, ya que muchas personas dependen de usted y, en base a eso, puede perjudicarlas o beneficiarlas.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Necesita armonizarse con las personas con las que trata en su día a día. Hágase responsable de sus actos, pero sobre todo administre mejor su energía para alcanzar todas sus metas.

GÉMINIS (21 de mayo – 21 junio)

Procure ser más humilde con quienes anteriormente le han brindado su apoyo; también sea agradecida, ya que el día de mañana va a necesitar su cooperación y consejos.

CÁNCER (22 junio –  22 julio)

Si siente que no está brillando, trate de ser más original y más auténtica, especialmente en su apariencia. Debe mejorar su condición física, eso le abrirá nuevos horizontes y aportará buena salud.

LEO (23 julio –  22 agosto)

Use su intelecto en actividades que apoyen y hagan prosperar a su familia; ellos necesitan de su apoyo económico y emocional, sobre todo en estos momentos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Sea menos apasionada ya que esto le puede causar fuertes decepciones amorosas, porque da todo sin pensarlo antes. Fíjese si verdaderamente se lo merecen. Tenga cuidado.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Su buen carácter y carisma le abrirán muchas puertas, sólo debe ser más accesible y menos orgullosa. Con algo de concentración podrá visualizar como va a estar dentro de tres años en su vida.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Utilice su sabiduría para ayudar a los demás, aconséjelos para que tomen buenas decisiones, ya que además de ser buena amiga y confidente, es excelente consejera.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Trate de ser más comprensiva con su pareja, dialogue con ella, eso le ayudará mucho para que su relación crezca y también madure para realizar planes futuros.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 21 enero)

Tenga cuidado con las personas que le rodean, no sea tan abierta, recuerde que hay gente que sólo se le acerca por conveniencia. Tenga presente la lección que aprendió por pasarse de confiada.