Game Of Thrones llega a su fin y Sansa Stark lo siente más que nunca

Los actores de la famosa serie se despidieron este miércoles desde el Radio Music Hall.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de ocho temporadas la serie basada en las novelas de George R.R Martin mantiene al borde del suspenso a sus fieles fanáticos, giros inesperados en la trama y la audacia para matar hasta a los personajes principales le ha conseguido la fama y respeto digno de una buena producción.

Este miércoles el elenco de Juego de Tronos se reunió para despedir la serie con el fin de la octava y última temporada. “Es muy emocionante porque nos estamos embarcando en todo un capítulo nuevo en nuestras vidas, pero también es realmente triste porque este otro capítulo se cierra, y no podremos interpretar más a estos increíbles personajes ”, dijo Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark.

Esta serie cuenta con una de las escenas de batalla más dinámicas jamás filmadas en un episodio titulado “Battle of the Bastards” (La batalla de los bastardos). De hecho Pilou Asbaek, quien hace de Euron Greyjoy comentó que los seguidores pueden anticipar batallas como estas en la temporada que está por estrenar este 17 de abril.

“Va a haber un par de episodios en la temporada 8 que serán una locura, que serán épicos, que serán lo más grande que hayan visto en la TV”, explicó Asbaek.

Turner agregó: "Me puse rímel a prueba de agua esta noche porque sabía que íbamos a llorar mucho”, sin duda alguna la despedida de una serie tan enrevesada como entretenida tiene no solamente a los fanáticos conmovidos, sino también a quienes le dan vida a cada personaje.

Ver más