Festival Picnic será una amalgama de gastronomía, música y moda

Al ritmo colombiano de Carlos Vives y Mike Bahía, el Picnic Festival Costa Rica tendrá su segunda edición el próximo 4 de junio en el Centro de Eventos Pedregal. Este evento fusiona gastronomía, música, moda y zonas de descanso en ocho horas de conciertos, en las que participarán tres artistas internacionales (el tercero aún no ha sido anunciado) y cinco nacionales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al ritmo colombiano de Carlos Vives y Mike Bahía, el Picnic Festival Costa Rica tendrá su segunda edición el próximo 4 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

Este evento fusiona gastronomía, música, moda y zonas de descanso en ocho horas de conciertos, en las que participarán tres artistas internacionales (el tercero aún no ha sido anunciado) y cinco nacionales.

Adrián Gutiérrez, director de mercadeo de Jogo - empresa organizadora-, justificó la selección de los artistas debido a que el festival de este año será latino, a diferencia del año pasado, cuando los grupos invitados fueron alternativos.

Las entradas ya están a la venta a través de la tiquetera Publiticket y tienen un precio de ¢19.500. Los boletos para la zona VIP se venden en el Restaurante Santos en Avenida Escazú.

En el festival participarán cinco DJs costarricenses, entre ellos se encuentra la agrupación tica Jalamelule y el DJ Jürgen Dorsan.

Gastronomía para todos los gustos

Dentro del festival habrá un "Food Trucks Garden", que ofrecerá espacios gastronómicos en los que los "food trucks" o camiones de comida serán protagonistas. La oferta gastronómica tendrá énfasis en comida latina, como el resto del festival. Estarán presentes restaurantes como Central Pub (Paseo Colón), Casa Agüizotes (barrio Escalante), Lulu & Saturnino (barrio Escalante), entre otros.

Para asegurar la concurrencia al Centro de Eventos Pedregal, habrá servicio de buses privados saliendo desde distintas partes del Área Metropolitana y en alianza con UBER, existirá un código para el Festival, que hará que los nuevos usuarios gocen de transporte gratuito.

También existirá un espacio de venta de artesanías y artículos de moda. El Festival ha logrado una alianza estratégica con Corporación Strena (tiendas MANGO, Springfield, OVS, Max Mara y Cortefiel) para que los asistentes obtengan asesoría especial al comprar su outfit para el festival en estas tiendas.

Para el día del evento la productora espera recibir a unas 7.000 personas. La primera edición del Festival albergó a cerca de 4.000 amantes de la música y se realizó en Hacienda San Rafael, en Alajuela. Al igual que el año pasado, el festival es solo para mayores de 18 años.