Editus y Tamela Hedström musicalizan el sentimiento navideño en el Teatro Espressivo

Los músicos ofrecerán el espectáculo Especial de Navidad en el Teatro Espressivo, ubicado en Momentum Pinares, esta jueves 3 de siciembre a partir de las 8 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con hermosos villancicos y canciones populares de la Navidad como El tamborilero, Jingle Bells y Adeste fideles, la cantante y compositora Tamela Herström y la agrupación Editus musicilazarán el sentimiento de esta época de fin de año.

Los músicos ofrecerán el espectáculo Especial de Navidad en el Teatro Espressivo, ubicado en Momentum Pinares, este jueves 3 de diciembre, a partir de las 8 p. m.

"Lo especial es que se interpretarán con el estilo original de Edín Solís, Ricardo Ramírez y Carlos Tapado Vargas, de Éditus, y con la singular voz de Tamela Hedström. Participará además la chelista Sonia Bruno", informa el teatro mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con el violinista Ramírez, el repertorio de canciones se seleccionó pensando en ofrecer a los asistentes un espectáculo muy variado, inyectando una dosis de soul, pop y R&B, característico de Tamela.

Un detalle especial es que Hedström cantará en español, inglés e italiano.

Para la temporada Música en Tiempo Espressivo del 2016 hay algunas novedades. Ya se confirmó la participación de artistas como La Big Band de Costa Rica, Duvalier Quirós y Sonsax. Serán espectáculos creados especialmente para esta cita mensual que dará inicio en febrero del 2016.

Las entradas para el concierto tienen un valor de 10.000 colones (general) y 15.000 (VIP). Están a la venta en la boletería del teatro, en el Centro Comercial Momentum Pinatres, también al 2267-1818 y en Internet en boleteria.espressivo.cr