DINKI: la nueva aplicación en Costa Rica para pedir un transporte, un delivery o realizar un encargo

La plataforma, de capital 100% costarricense, asegura que sus choferes ganarán más dinero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La aplicación DINKI operará en Costa Rica con el propósito de brindarle a los usuarios la posibilidad de solicitar transporte, pedir comidas de sus restaurantes favoritos, bebidas, medicinas y hasta un servicio de mensajería, todo al alcance de la palma de sus manos y tan solo en cuestión de minutos.

Esta plataforma, le permitirá a la persona trasladarse a cualquier parte del país con viajes más seguros, confiables y más económicos. El app también permite contratar el servicio de delivery, de ‘pick up’ y de mensajería.

“Los usuarios pueden descargar la aplicación desde las tiendas Google Play o App Store, se registran y de inmediato tendrán acceso a todos los beneficios de ser parte de la comunidad DINKI”, explicó Alfredo Román, gerente de Comunicación.

Inscripción de conductores

Por su parte, los conductores que quieran formar parte de esta aplicación y ofrecer sus servicios, deben ingresar a la página web https://dinki.lainholding.com o bien ingresar a las tiendas Google Play o App Store y cumplir con todo el protocolo respectivo.

Esta plataforma asegura brindar más ganancias para el conductor por su lema: “Con DINKI ganás más”, ya que DINKI no cobrar comisión a los choferes, y por ende las ganancias de los conductores podrían ser mayores.