Colores y pinceladas de Van Gogh cobrarán vida en una experiencia inmersiva que llegará a Costa Rica

“Beyond Van Gogh: The Immersive Experience” ofrecerá un espectáculo para vivir como nunca antes el extraordinario arte del pintor holandés más reconocido y uno de los principales creadores pictóricos de la historia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Más de 300 obras del artista neerlandés Vicent Van Gogh, incluyendo clásicos como “La noche estrellada”, “Los girasoles” y “Terraza del café por la noche”, proyectadas en 4 pantallas inmensas de 8 metros de alto y 35 metros de largo, es lo que podrán disfrutar los asistentes de “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience”: un recorrido inmersivo donde desde diferentes ángulos se podrá experimentar la energía, emoción, música y belleza del trabajo del artista como nunca antes.

Este espectáculo se ha realizado con gran éxito en Europa, Estados Unidos, y America Latina con más de 20 millones de asistentes en todo el mundo, convirtiéndose en la experiencia multimedia más exitosa de todos los tiempos. Creada por el director creativo franco-canadiense Mathieu St-Arnaud, utiliza tecnología de proyección de vanguardia desarrollada por el estudio de diseño audiovisual más grande del mundo.

Primo Entertainment será la productora encargada de traer “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience” hasta Costa Rica, con el objetivo de que más personas puedan disfrutar del arte de Van Gogh y como este cobra vida, apareciendo y desapareciendo, fluyendo a través de múltiples superficies y acaparando los sentidos con su inmenso detalle.

“Beyond Van Gogh: The Immersive Experience” es una experiencia sencillamente espectacular. Las obras y la historia del pintor se mueven a lo largo de la exhibición. Los detalles minuciosos de su obra saltan a la vista mientras, literalmente, nos sumergimos en calles, aposentos, poblados e historias. Primo Entertainment ha producido esta exhibición en mas de 30 ciudades en USA y America Latina y vimos que el éxito se debe a que esta experiencia ofrece una nueva mirada de como experimentar arte y aprender historia de uno de los artistas mas reconocidos de todo el mundo en un lapso de 90 minutos. Hemos recibido publico de todo tipo: Familias, parejas, madres con niños, adultos mayores. Nadie se lo quiere perder, ya que es un evento único y revolucionario” comentó el productor general de Primo Entertainment, Andres Naftali.

La apertura está confirmada para el 3 de junio en el Centro de Eventos Pedregal y estará abierta de martes a domingo por un periodo inicial de 30 días, con opción a extenderse. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 20 de abril por medio de la plataforma de eticket. A partir del 20 al 22 de abril, las entradas estarán disponibles para los tarjetahabientes de American Express, del 23 al 26 de abril para tarjetahabientes de BAC Credomatic y desde el 27 de abril para todos los medios de pago

Los precios y las localidades disponibles son las siguientes e incluyen cargos por servicio e impuestos:

Tipo de entradaMartes a viernesSábado y domingo
5 a 15 años¢8.800¢12.300
16 a 65 años¢17.000¢20.500
65+ años¢14.600¢17.000
Opción Flex (Ofrece la posibilidad de una ventana de 4 horas para ingresar a la exhibición)¢29.300¢35.100
VIP (Incluye parqueo, souvenir de la tienda, flexibilidad a la hora de entrada, gafete y acceso VIP)¢35.100¢40.900

Las palabras del pintor, junto con una partitura sinfónica, formarán parte del recorrido en el que los visitantes encontrarán una nueva apreciación del impresionante trabajo de uno de los artistas más grandes y controvertidos de los últimos 250 años. A través de sus obras, podrán experimentar el sentimiento de Van Gogh, sumergiéndose en sus escritos y pensamientos más íntimos para entender las emociones y el dolor detrás de sus pinturas.

Para mayor información sobre el evento, puede visitar la página de Instagram del evento.