Banana Studio: el nuevo sitio de Costa Rica para crear selfies y fotos únicas

El primer estudio fotográfico de selfies en Costa Rica está ubicado en Curridabat y ofrece 18 sets diseñados para crear divertidas fotografías

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los smartphones nos abrieron las puertas a una nueva expresión artística: los selfies. Y aunque hay teóricos y analistas que nos hablan de que los selfies son una expresión moderna del narcisismo, en Perfil creemos que la tecnología nos permite congelar hermosos recuerdos de seres queridos, de momentos especiales, de nuestras mascotas y, por supuesto, de nosotras mismas. Así es: estamos muy a favor de los selfies.

Por eso, nos maravillamos cuando escuchamos de Banana Studio, el primer estudio fotográfico de selfies en Costa Rica.

Viene siendo como un parque de diversiones para las fotos, es apto para todo público y tiene sets chivísimas para crear fotos únicas y divertidas. Se puede ir sola o acompañada, puede llevar su cámara profesional o usar la cámara de su teléfono, puede llevar fotógrafo personal o usar los selfies sticks que facilitan en Banana Studio… todo dependerá de las fotos que quieras crear.

Fernanda y Andrés, creadores de Banana Studio

Fernanda Saborío y Andrés Torres forman un buen equipo pues ambos tienen tendencia a crear emprendimientos. Banana Studio es su segundo negocio, el primero –que aún atienden– es una exitosa tienda virtual de ropa deportiva. Afirmamos que es exitosa porque el crecimiento del negocio los llevó a renunciar a sus trabajos fijos para dedicarse de lleno a lo propio, y lo propio sigue creciendo y ahora diversificándose.

La idea Banana Studio nació en diciembre del 2020, cuando Fernanda llegó publicación sobre lugares interesantes para tomarse fotos en Barcelona, uno de ellos era un estudio para selfies. ¿Se imaginan tener algo así en Costa Rica? Fernanda no solo se lo imaginó, sino que convenció a Andrés de que lo crearan.

Banana Studio

Los 18 sets de Banana Studio están listos y esperando que usted tome su pose y sonría para la foto.

Cada uno es un espacio temático tiene la iluminación ideal para una fotografía impecable y con elementos para interactuar que permiten hacer sus imágenes más creativas. Por ejemplo, cuentan con esculturas a escala, como una banca en forma de banana o un pastel de cumpleaños gigante.

Para crear los espacios colaboró un artista plástico. Junto a él, los emprendedores transformaron el local, ubicado en Curridabat, en este parque de atracciones fotográficas. Crearon un set de ajedrez con un interesante efecto visual y una pared de grafitis, solo por mencionar un par de algunas de las sorpresas que usted encontrará en Banana Studio.

Compre su tiquete en línea

En el sitio web www.bananastudio.cr se pueden comprar los tiquetes, ahí mismo se indica la fecha y hora a la cual usted desea asistir.

Cada tiquete permite explorar Banana Studio y hacer uso de los sets durante el espacio de una hora. El tiquete comprado es válido únicamente para la fecha y hora reservada, y se recomienda llegar 10 minutos antes de la cita para completar su registro.

Aquellas personas que deseen reservar todo el estudio para su burbuja, pueden hacerlo coordinando al WhatsApp 6335-7106 o  al correo info@bananastudio.cr.

Horario

  • Martes a viernes: 1 p.m. a 8 p.m.
  • Sábado: 10 p.m. a 8 p.m.
  • Domingo : 10 p.m. a 7 p.m.

Fotos seguras

Para proteger a sus clientes durante la actual pandemia, Banana Studio tiene unas estrictas normas de seguridad sanitaria.

Todos sus visitantes deben usar mascarilla (y usarla bien, cubriendo nariz y boca) para ingresar al estudio, moverse de estación a estación y para caminar por los pasillos, vestidores y baños. El único momento en que podrán retirarse la mascarilla es dentro del set donde la persona está siendo fotografiada.

Mantiene el aforo reducido, y la toma de temperatura y el lavado de manos es un requisito al ingresar. Además, las personas deben mantener una distancia de al menos dos metros con otras personas que no pertenezcan a su burbuja.

Hay estaciones de sanitización cerca de cada set y el personal de Banana Studio desinfecta cada espacio después de haber sido usadas por alguna persona.

Contacto