Appunto El Mercadito: una experiencia de compras artesanal y gourmet

Alexandra Lazarenko escogió Avenida Escazú para abrir Appunto El Mercadito, un nuevo concepto en tiendas de conveniencia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alexandra Lazarenko arquitecta y chef, llegó al país desde Venezuela en el 2003. En ese entonces fundó Appunto Gourmet Market, un lugar de comidas gourmet listas para llevar preparados por ellos, con el que ya tiene 13 años en el mercado.

Sin embargo, viendo que en Costa Rica hay una amplia variedad de productos de otras marcas con la misma calidad, a inicios de febrero de este año abrió Appunto El Mercadito , una tienda moderna con un concepto muy popular en otras ciudades del mundo, donde en el mismo sitio se pueden satisfacer las necesidades de comida y conveniencia para su casa u oficina.

Lazarenko escogió Avenida Escazú para abrir Appunto El Mercadito debido a que no había ningún local en el centro comercial donde las personas pudieran encontrar lo que necesitan para su casa sin desplazarse a un supermercado, o una opción para comer saludable y a buen precio, diferente al food court y a los restaurantes.

En El Mercadito usted puede encontrar todos los productos de la marca Appunto como pastas, dips, pastelería salada y dulce, conservas, mermeladas, chips, salsas, vinagretas y comida lista para llevar. Todo esto en combinación con los productos de un supermercado convencional junto con un área de comidas en la que sirven desayunos, almuerzos y repostería, todo cuidadosamente preparado por ellos.

“ La gente puede venir a tomar café, pueden pasar un rato aquí porque es un sitio bonito, agradable, no solamente es comprar e irse, diseñamos un espacio con un ambiente que a la gente le provoque venir acá y quedarse a disfrutar”, concluyó Lazarenko.