50 diseñadores ticos e internacionales estarán en el Mercedes Benz Fashion Week

El Pop Up Market será los días 16, 17 y 18 de mayo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como es tradición en el evento de moda más grande del país, esta vez también se abrirá el Pop Up Market (PUM) un lugar donde los diseñadores mostrarán sus productos al mercado con el objetivo de acercar a las personas interesadas en la moda a las tendencias más fuertes tanto en el país como de manera internacional.

Esta feria de diseño será en el Hotel Real Intercontinental los días 16, 17 y 18 de mayo, y es abierta al público. “Muchas veces quienes asisten al Mercedes-Benz Fashion Week San José se enamoran de las marcas y no saben dónde pueden adquirir sus productos. El PUM busca brindarle una oportunidad al público de comprar estos productos, conocer nuevas marcas y diseñadores y absorber todas las tendencias de diseño que se ofrecen en el mercado local e internacional” explicó Daniela Guardia, directora del Pop Up Market.

La oferta nacional será de 30 marcas, dentro de las que se encuentran cinco de las once costarricenses que se presentarán en la pasarela del MBFWSJ (Toribio & Donato, Nnia, Floreada, Mauricio Cruz y Matte by Me). Rahelitas (Colombia), Souf Shop (El Salvador), Mielle Lingerie (El Salvador), Taupe Activewear (El Salvador), Zindagi (Honduras), Palma Canaria (Colombia) y Enrollarte (Honduras) componen la representación internacional de la feria.

En este evento no solo se podrán conseguir muchos productos nacionales e internacionales, sino que podrán comprarlos directamente de los diseñadores lo cual brinda una experiencia aún más personal.

Guardia también agregó que “el MBFWSJ comenzó como una plataforma aspiracional de visibilización del diseño de modas pero nuestro norte siempre ha sido evolucionar para convertirnos en un espacio que represente una oportunidad de comercialización y networking para sus participantes y de esta manera fortalecer aún más la industria del diseño y la moda en Costa Rica”.

El horario de esta feria es de 10:30 am a 8:00 p.m, quienes deseen adquirir algunos de los productos tienen la posibilidad de pagar en efectivo o en tarjeta.