3 pilotos obligados a estar en tierra por la pandemia crearon el negocio “Volando Fresco” para llevar frutas y vegetales a domicilio

Pilotos crean emprendimiento “Volando Fresco” impulsados por la pandemia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Por la pandemia hemos tenido que quedarnos en tierra, teniendo tiempo libre y pensando en el ahorro empezamos a buscar productos ricos y frescos para nuestras casas y es así como aterrizamos la idea de llevar los productos que nos soliciten con seguridad, confort y a tiempo”. Sin duda, de los momentos de crisis salen buenas ideas.

La pandemia obligó a los pilotos David Rojas, Roberto Cartín y Ruslam Swirgsde a mantener sus pies en la tierra, pero aprovecharon ese tiempo para crear el emprendimiento denominado “Volando Fresco”, a través del cual llevan productos frescos como verduras y frutas a domicilio.

El proyecto se gestó el 20 de julio, motivados por la necesidad propia de encontrar productos de calidad sin salir de casa, fue así que idearon el negocio que actualmente cuenta con una amplia cobertura, ya que llega a San José, Heredia, Pinares, Lomas de Ayarco, Escazú, Santa Ana, Rohrmoser, Sabana, Guadalupe, San Pedro, Curridabat, Sabanilla, Pavas y Moravia, entre otros lugares aledaños.

La oferta abarca más de 120 productos, entre ellos variedad de frutas, verduras, legumbres, hortalizas, huevos, pan, miel, salsas, chileros y café.

Ellos mismos se encargan de hacer los pedidos a través de su página www.volandofresco.com o por medio del Whatsapp 7029-3587, preparan las cajas y las reparten. Las entregas se realizan los martes y viernes entre las 8:00 a.m y la 1:00 p.m.

Con este emprendimiento no solo salen adelante de la crisis, sino que apoyan a productores nacionales de Cartago, Santa Ana, Grecia, San Carlos, Limón, así como de Estados Unidos (manzanas, nectarinas melocotones, uvas y naranjas), México, Perú (mandarinas, espárragos, blueberry) y de Argentina (peras).