La top model Jasmine Tookes nos da consejos para sentirnos bien con nosotras mismas

Es costumbre que hagamos la promesa de cambiar nuestros hábitos para el nuevo año. Para el 2019 muchos habrán hecho la apuesta por hacer ejercicio y cuidarse para bajar esos kilos de más que dejaron las celebraciones de fin de año.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hablamos con Jasmine Tookes, la modelo norteamericana de 27 años que hace parte de las ángeles de la marca y quien llevó el Fantasy Bra de diamantes en el 2016.

Tookes habló sobre la importancia de quererse a sí misma y divertirse en lo que se hace a diario. Como propósito para el 2019 se propone extender este mensaje a todas las personas que hasta ahora no logran un equilibrio en su vida.

“Entrenar y hacer ejercicio se trata de ser la mejor versión de si misma y de no compararse con los demás. Todos tenemos cuerpos diferentes y nos vemos de manera distinta”, sostiene Jasmine Tookes. Para todos aquellos que hicieron el propósito de comenzar una vida más saludable este 2019, la recomendación es no compararse, es no mirar cómo es el cuerpo que quiere, sino cómo su cuerpo actual puede ser aún mejor.

Dentro de los tips de belleza que recomienda Tookes, menciona dejar el alcohol, pues este hace que la piel se rompa y se vea mal. Así que dentro del proceso de desintoxicación para este nuevo año, dejar el alcohol puede ser una excelente opción.

Por último, su recomendación para todos aquellos que estén empezando este nuevo año a realizar deporte, la idea es divertirse y combinar piezas que les gusten, al final se trata de hacer algo divertido, de sentirse y verse bien en todo momento.

Cada entrenamiento requiere alguna prenda de ropa especial, y jugar con la moda nos va motivando y hace que no veamos el deporte como un sacrificio, sino como un hábito en la vida.