Cuatro regalos de boda que deben estar en la lista

Regalar no es una tarea fácil menos cuando se trata de una boda, por eso le da opciones que le serviran.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Quienes deciden unirse en matrimonio saben que es complicado pensar en todo y estar al tanto de esos detalles que nunca deben de faltar en el hogar. Eso es normal y la opción más fácil para que esto no suceda es crear una lista de regalos para su boda, hay tiendas que ofrecen está opción, por lo cual es bueno que se tome el tiempo de consultar.

Las parejas suelen pasar por alto los utensilios necesarios para la cocina, por lo que si ustedes son de esas anote al inicio de la lista todo lo que necesita, desde una cuchara hasta gadgets que desde el primer uso le facilitarán su manejo en la cocina.

Ahora si usted no se va a casar, pero ha sido invitada a una boda, estas opciones de regalo entonces serán una salvación para quedar como la mejor. Le vamos a mostrar cuatro alternativas para sorprender a una pareja.

Es importante tener presente que no es lo mismo dar un regalo a una pareja que recién inicia su vida en la misma a una que ya ha vivido por años juntos y luego de un tiempo decidieron casarse.

Aquí le compartimos cuatro opciones que no deben faltar, tanto para quienes se van a casar como para los que han sido invitados a la celebración.

  1. Juego de ollas: Todos deben comer, por lo que un lindo juego de ollas nunca va a caer mal y siempre va a ser muy necesario, existe gran variedad en el mercado, pero si busca quedar bien y saber que su regalo va a ser utilizado durante muchos años entonces opte por un buen material.
  2. Juego de platos y cubiertos: Qué lindo detalle es ser invitado a la casa de los recién casados y que la comida sea servida en en la vajilla que usted les dio como regalo. Los platos, cucharas, vasos y demás nunca va a sobrar o ser un estorbo en la cocina, por lo que piense bien sus opciones.
  3. Gadgets para cocina: En el caso de estos artículos que facilitan la vida, de seguro comprará por dos, porque usted también va a querer tenerlos. Las opciones van desde la repostería, medidores de pasta, exprimidores de jugos hasta un huevo que le indica la temperatura adecuada para cada tipo de huevo que cocine.
  4. Sillones-cama: En definitiva este regalo es perfecto para una pareja que primeriza, ya sea el sillón sencillo o tipo cama, por es perfecto para las visitas o simplemente para reposar una tarde en pareja. La mejor opción es para el color es algo neutro, tonos fríos como el gris van a combinar con todo, por lo que no va a arruinar la decoración de la casa.
Siempre pensar en qué regalo es el adecuado se complica, por eso investigue y no quedará mal, también se beneficiará al hacer que su obsequio no quede en el olvido o pase de mano en mano.

Fuente: William Jiménez asesor de regalos de boda de Crate & Barrel (tel.: 2519-9680).