Tendencias de decoración navideña para este 2020: tiendas ya revelan sus colecciones

Tiendas Ekono y Universal ya lanzaron sus colecciones y tienen promociones especiales durante el mes de octubre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este año se ha ido volando. Ya sabemos que cada año decimos lo mismo, pero esta vez es verdad, pues de alguna manera, el confinamiento y la pandemia hizo que el tiempo se acelerara.

A dos meses de que arranque la Navidad, las tiendas del país ya van revelando sus colecciones de decoración para esta época y, lo mejor de todo, los lanzamientos vienen acompañados de buenas promociones. Acá les contamos.

Ekono: opciones para todos los gustos

Ekono ya presentó sus cuatro colecciones, a las que han nombrado: Cold Elegance, Country Family, Red Velvet y Aventure Goblin.

Cold Elegances: está inspirada en los valores de paz y esperanza, donde los colores blanco, azul y plata oscuro son los protagonistas. Esta opción se recomienda para aquellas personas que tienen casas con diseño sofisticado, moderno o contemporáneo.

Country Family: es una colección que está diseñada bajo los valores de familia y amor; y de esa manera recordar las navidades pasadas, las cenas familiares, la compañía de los abuelos y muchos otros sentimientos que encierran los vientos de diciembre. Los ornamentos y decoraciones propias de esta alternativa son los personajes de Santa, Sr. Claus, los Cardenales y el Cascanueces. Además, para dar un aire country se emplean materiales como el gangoche, madera y telas.

Red Velvet: Ekono se inspiró en las palabras de ilusión y serenidad para crear una colección llena de elegancia, donde las texturas brillantes en tonalidades blancas y rojas, así como las pastoras y los renos toman protagonismo. Esta se sugiere para casas que poseen una decoración elegante y familias que buscan que su decoración navideña sea discreta pero con un toque de color.

Adventure Goblin: es una colección pensada para los más chicos de la casa. Los colores como el rojo y verde manzana, los duendes son los elementos principales.

Además, Ekono ofrece las micro colecciones, con elementos decorativos ideales para los rincones espaciales del hogar, como por ejemplo villas, galletas de Jengibre o el summer Christmas (adornos con personajes clásicos disfrutando de la playa).

Tiendas Ekono tendrá todas las tendencias navideñas a mitad de precio durante todo el mes de octubre, en sus 41 tiendas físicas y su sitio web.

Universal: la tienda oficial de la Navidad

La propuesta de Tiendas Universal para este año tiene 8 tendencias de decoración navideña:

Esperanza: una combinación de tonos verdes y destellos dorados. Esperanza, un sentimiento que renace en esta época para llenarnos de fe y optimismo junto a nuestros seres queridos.

Solidaridad: brillantes y mágicos tonos dorados y champagne, se combinan con pequeños detalles en blanco y cristal.

Amor: una tendencia inspirada en el color más emblemático de la navidad, una mezcla de tonos rojos y burgundy, acompañado de matices en oro y champagne.

Gratitud: elegante combinación de tonos metálicos mezcla la fineza del tono oro rosa, la frescura del color menta y delicados destellos plateados y champagne.

Perseverancia: compuesta por los emblemáticos soldados de la Navidad: los cascanueces. Clásicos y primarios colores vivo como azul y rojo embellecen con hermosos detalles esta combinación.

Bondad: Tonos celestes y plateados se funden en un estilo llamativo esta Navidad. Un entorno navideño que contiene las brisas de la época, cargado de nostalgia y añoranza.

Tolerancia: Majestuosa y contrastada combinación exótica de colores azules, morados y dorados, llenarán de energía y de fuerza la Navidad con el valor de tolerancia.

Amistad: tradicionales colores rojos y verdes se mezclan con duendes y renos para alegrar la llegada de la temporada más esperada en el año.

Universal iniciará esta temporada con un 30% de descuento en toda la decoración navideña. Estas tendencias están disponibles en las 11 tiendas Universal del país y de forma virtual en tiendauniversal.com.