Reconocida tienda de moda Perry Ellis llega a Costa Rica a partir de julio

Con un renovado concepto, la marca contará con un espacio dedicado a los hombres que buscan ropa, calzado y accesorios con diseños versátiles, prácticos e innovadores.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una de las marcas de moda estadounidenses más reconocidas a nivel global, la cual ha vestido a reconocidas celebridades como Jamie Foxx, Nick Jonas, Ryan Reynolds y Justin Bieber, llegará a Costa Rica a partir del mes de julio. Perry Ellis inauguró recientemente su nueva tienda en Multiplaza Escazú, convirtiéndose en el primer local de la marca en el país.

Según Daniella Delgado, Gerente de Mercado de Perry Ellis en Costa Rica la nueva tienda ofrece un concepto renovado que proyectará la herencia de la marca y ofrecerá una experiencia completa de lo que representa su esencia. Acabados minimalistas con detalles en madera que contrastan con elementos de hierro y vidrio, reflejarán el estilo fresco, optimista y versátil que caracteriza a Perry Ellis.

“Más que una marca, Perry Ellis es un estilo de vida, que busca ofrecer ropa, calzado y accesorios enfocados en el hombre práctico y versátil, que le gusta la innovación. Sus diferentes diseños funcionan ya sea para trabajar o salir de paseo, así como para estar en la ciudad o fuera de ella”, agregó Delgado.

En esta nueva tienda, cuya apertura generará tres empleos directos, sus visitantes encontrarán lo último de las colecciones de ropa Portfolio y America. Asimismo, diversos modelos de calzado y gran variedad de accesorios como cinturones, medias, billeteras, porta-pasaportes, pijamas y kits de accesorios, entre otros.

La nueva tienda se suma a la reciente inauguración en Multiplaza Pacific Center en Ciudad de Panamá y forma parte de una “estrategia de refrescamiento del ADN de la marca en la región con tiendas y productos atractivos para quienes buscan marcas responsables, con diseños cómodos e innovadores que les permita disfrutar con estilo cada día”, según mencionó la marca por medio de un comunicado de prensa.

Creada en Estados Unidos en 1976, la marca Perry Ellis hoy tiene presencia en más de 55 países con tiendas físicas y online, así como más de 40 licencias globales de distribución. A nivel mundial, su portafolio de productos comprende desde ropa y calzado hasta fragancias, gafas y relojes, entre otros accesorios.