Navidad 2017: 8 tendencias que debe conocer

La Navidad es una época para compartir y pasar tiempo en familia, y el momento de buscar las luces y accesorios para decorar también puede ser una buena oportunidad para divertirse juntos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ya sea que prefiera mantenerse dentro del tradicional rojo y verde o que busque incorporar nuevas tendencias, esa elección reflejará la personalidad de quienes viven en la casa. Si usted es de las que no puede esperar un fin de semana más para comenzar a decorar, le contamos que Cemaco ya tiene todas las tendencias navideñas para este 2017.

¿Le gustaría saber cuál se ajusta a su personalidad? Acá les dejamos un quiz para descubrir su estilo:

Ver más

Botanical Garden: pretende recrear un jardín navideño en el hogar, tiene muchos patrones florales y de fauna. Predominan los ornamentos con figuras de duende y de aves. Se utiliza también las rosas, que están muy en tendencia.

Magical Forest: se inspira en el bosque y los animales que se pueden encontrar ahí, desde renos, ardillas hasta búhos. Es una mezcla elegante y moderna.

Music Maestro: es una opción alegre, llena de brillo y colores como dorado y arena. Además del toque musical y estilo mascarada, que le da un aspecto muy diferente a la decoración.

North Pole Village: no podemos olvidar una decoración clásica llena de rojo y verde pero con un toque moderno que la convierten en la opción favorita de los niños. Detalles con osos, duendes y renos para crear un ambiente dinámico, infantil y lleno de vida.

Parisian Christmas: es sofisticado como una calle parisina, con el elemento principal de la figura del cascanueces y sus colores tradicionales: dorado, rojo y acentos en azul. Se trata de una alternativa ideal para casas con un estilo vintage.

Royal White Christmas: es elegancia y el reinado del dorado y el blanco, con la incorporación de figuras angelicales.

Winter Frost: la alternativa que asemeja un invierno blanco con tonos celestes y turquesas. Incluye ornamentos en forma de búhos, ardillas, casas, ángeles, copos de nieve, venados y aves.

Woodland: se adapta a las casas con decoración más rústica. Los colores claves para esta opción son verde, rojo y diferentes tonos de café, recreando un ambiente otoñal. Además, incluye detalles de madera y animales.

Fuente: Jackeline Vargas, encargada de Mercadeo de Cemaco