Moda ecológica: piezas ligeras y estilos flotante

Moda sostenible en piezas que se caracterizan por la comodidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El máximo confort debe ser un elemento siempre presente en cada una de las prendas que vestimos. A esto hay que sumarle la responsabilidad con que fueron creadas esas piezas de moda.

La marca española Oysho –presente en diversos países del mundo, entre ellos, Costa Rica– se ha esmerado por presentarnos dos colecciones que unen estos requisitos.

Lino sostenible

La nueva colección de loungewear de Oysho está diseñada con lino 100% sostenible. La línea consta de generosos estilos flotantes para garantizar el máximo confort. Las camisas vienen en tejido ligero con varias formas tanto en la versión lisa como en la más estructurada, esta última con lazo. Los pantalones son anchos con cintura ajustable y están disponibles en una amplia variedad de tallas. La colección también tiene un mono de corte generoso con lazos ajustables y chaquetas kimono a juego.

La gama de tonalidades incluye tierras, blancos y lino natural. Una colección sostenible que se crea respetando el medio ambiente.

Mediterranean Countryside

Esta es una cápsula de moda sostenible inspirada en la primavera. La colección de ropa de playa se define por el volumen, el movimiento y la ligereza de sus piezas.

Los tejidos en jacquard, cuadros vichy y rayas cobran protagonismo con diseños sofisticados y sin concesiones en cuanto a comodidad se refiere. Cada tejido ha sido trabajado con diferentes texturas.

Se compone de vestidos túnica en tonalidades clásicas, vestidos con estampados indios y vestidos con lazos para ceñir la cintura. También incluye conjuntos de total look, que continúan con la línea de ropa de estar y el tema de la comodidad.

Para completar esta colección, Oysho sugiere trajes de baño con líneas limpias y espalda detallada, así como bikinis con calzoncillos de pierna alta y corte en V. Los diseños de la parte superior triangular también tienen respaldos ajustables y de múltiples vías.

La paleta de colores Mediterranean Countryside se centra en tonos naturales como crema, blancos y terracota.