J Balvin trae a Costa Rica su colección de la mano de GEF

La colección ‘Vibras’ apuesta por colores vibrantes y el talento colombiano para atraer al público joven de la marca.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La marca GEF en conjunto con el cantante colombiano J Balvin anuncian la llegada de la colección ‘Vibras J Balvin x GEF’ a las tiendas en Costa Rica. Esta colección fue oficialmente presentada el pasado 24 de julio en Colombiamoda, uno de los eventos más importantes de la moda en Latinoamérica.

La colección se inspira en los elementos urbanos del hip hop de 1990, a través del uso de siluetas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por el reconocido cantante y manufacturada, a su vez, por talento colombiano.

‘Vibras’ se compone de piezas como sudaderas pantalones, shorts, camisetas, buzos, chaquetas, accesorios como gorras, calcetines, canguros, correas, etc., que muestran una explosión de colores que crean una gran fiesta urbana, inspirada en los éxitos musicales del artista colombiano.

J Balvin ahora concentra parte de sus esfuerzos en el diseño textil y por eso promete contagiar de emoción y energía positiva a su público a través de sus prendas. Bajo el concepto ‘Póntela, Muévete y Vibra’ busca aportar a la transformación social desde la música. Las ventas de la bolsa VIBRAS – accesorio ícono de la propuesta – serán donados a Unión Latina, corporación de Medellín dedicada a la construcción de tejido social en barrios populares a través del baile y el arte.

J Balvin es el primer artista Latino seleccionado como Embajador del New York Men’s Fashion Week y embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America, por sus siglas en inglés)

El cantante colombiano ha sobresalido a nivel mundial con éxitos como “Ginza”, “Ambiente”, “Mi Gente”, “Machika” y ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy, además de ser declarado como el artista más escuchado mundialmente en Spotify.

---